este año las P vienen con el tubo dle sillin viene torcido, sino buscar otras aparte de la P1, mirar el post de un P3 y fijaros como tambien lo tiene asi jeje Un saludo
No esta torcido, las de este año son todas asi. Yo conozco a dos que la tienen i la de uno es del 2009 i es asi, esta muy guapa, pero hay algunos componentes...
yo tengo esa bike, me la pille hace una semana. me salio por 700€, y pesa 15kg la e pesado en un peso digital de un almacen. va como la seda, pero es su peso lo ke no me combence, aunke kreo ke eso sera porke yo soy novato en esto, ya ke es la primera bike ke me pillo de street. Saludos
la bike si ke pesa, pero no me parece k pese tanto komo para no poder kon ella... Lo ke no me gustan son los componentes... ke la mayoria me paece ke son de juguete
Yo estoy mirando para comprarme una specialized pero he visto que todas son talla "L" y mido 1.90 ¿creeis que me quedará muy pequeña? pd: me gusta la p2
ke wapo el video xd......yo tengo una igual.....estava asustado porke kreia ke no se podia trabajar bien con alla, por su peso, y aparte ke soy novato..jajajaj