Cambio esta bici, está en buen estado general, tiene algunos piques por el cuadro de pequeñas caidas pero nada importante, sin fisuras. - Cuadro Specialized P2 2007 15.5"(M) - Bielas travativ - Guiacadenas Truvativ - Sillin Kona - Horquilla Marzocchi Dirt Jam Comp 100mm - Freno delantero Shimano deore hidraulico - Freno trasero Shimano deore hidraulico - Llantas de aluminio - Cubiertas Tioga Blue dragon - Manillar Truvativ - Potencia Truvativ - Tija Truvativ - Pedales Wellgo Antes 475 Ahora 400 Que me la quiero quitar ya.... solo me interesa cambiar por una monty de trial de 20" 221PR o 221TI en buen estado.
quiero ese cuadro ya tio dime cuanto x el cuadro suelto tio dimelo ya wenga tio que lo quiero que me interesa muxo jeje saludos contesta x privado ok? mi msn es nsmajesty@hotmail.com
buenos componentes buen precio i buena bici,solo falta saber si eres de confianza,si haces despieze me quedaria con el cuadro
En principio no hago despiece... hacedme ofertas. No me interesan cambios salvo por una monty de trial 221ti o PR moderna.
no entiendo como no te la han comprado tio,el precio es bajisimo,la bici esta de **** madre i los componentes tambien,como se esta notando la crisis :S suerte
La verdad que si tio yo tambien estoy flipando un poco.... Lo siento chavales pero no quiero cambios me vuelvo al trial de nuevo....