specializediego tienes un mp de momento.... cerrando trato con interesados en el cuadro, en la horquilla, en bielas y pedales y en manillar y potencia... alguien para frenos y ruedass???
horquilla apalabrada... por favor solo gente realmente interesada.... cuadro fuera.. tengo un trek jack blanco por si a alguien le interesa, el precio similar al p2 pero algo menos
tal como se vé pero con cuadro trek jack blanco en lugar del P2, 800 €, con guiacadenas, cambio piñones y mando de cambio 860 € portes a cargo del comprador
la llanta... tendría ke darse una posibilidad muy remota de ke alguien la quiera con la llanta original... pero no me sale a cuentas, pagar en el taller que me desmonten una llanta, que me monten otra.. no me sale a cuenta vendértela por separado
te compro el manillar i la potenciaa , no ace falta qe pagues portes si lo mandas por correos solo pagas los sellos qe son 2 o 3 euros te locompraria en cuanto venda el mio que me dices?
me han quitado el post ke tenía con el despieze en el apartado de componentes así ke habrá ke darle candela a esto no?