wenas , me interesa la horquiilla mandame un mp o tu msn como veas , as dixo que el precio seria negociable no??
estoy interesado entera pero cuanto cuesta y mandame fotos si puedes 976891519@telefonica.net la necesito ya de donde eres ya me perdonaras pero no estoy muy puesto en esto dl foro
Hola! Me interesa mucho mucho quedarme con el cuadro y la horquilla, pero me asalta una duda ¿?... En las fotos y sobre el cuadro aparecen unas "manchas"... eso es así o es defecto de la imagen?
la horquilla está vendida, el cuadro todavía lo tengo... pero no sé si venderlo... y la pintura es así.. es como si tuviese marcas de averlo frotado pero es de serie la pintura original del cuadro es así, ta nuevo... te interesa?
ya he vendido bastantes componentes.... de todas maneras al leer tu oferta me ha acordado la letra de una canción... "si la fe mueve montañas... tontos desgastad las ganas".... Sin malos rollos, pero tu crees ke te la vendería por 550?? En fin...
AUN tengo el cuadro... aun no sé si venderlo o no... es una talla pkeña o m yo mido 1,84 y me iba genial
Bueno, despues de mediatarlo y ver precios por el foro me atrevo a hacerte una oferta... 150 lereles por el cuadro y la tija. Ya me contestas por MP, ¡ Saludines!
jo te compraria el cuadro si pudieras esperar un poquito, tengo qe bender el cuadro i la orquilla de mi umf freddy 1 team, tambien te dejo el enlace pa qe te lo mires i si quieres acer algun cambio http://foromtb.com/showthread.php?p=5187697#post5187697
Los Pedales Creo Que No Son "los Buenos" Valla Xq E Tenido Los Dos Que Ay, Esos Se Mehan Partdi Dos Veces... Y Valen 54e Y Los Otro Que Son Mas Finos Iguales Qu Los Kona Valen 80e Y Son Los Buenos Sellados, (ceo Que Los Que Salen En La Foto No Son Sellados..)
los pedales son los de rodamientos sellados, de cualquier modo ya tienen nuevo dueño y bien contento ke está con ellos. la potencia está vendida, si te interesa el manillar hablamos, está cortado a 64 cm.