Specialized Pitch, ¿que opinion os merece?

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 13 Jul 2008.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Con el permiso de la Enduro 2006 MOE! Eso si es una espesialais cojonuda!

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Ernest, sera por la hora que se me cruzan los ojos, pero cual comentas, la pitch o la 2006??? conociendote la 2006 jejeje
    Es que 2000 Leuros por una 2006 me parece caro. Ademas monte para ver la sensacion y me parece que si con la rojilla sufria subiendo, con esta iba a ver la luz al final del tunel...
    Ademas con ese 160 delante sin ajuste de recorrido y neumatico tocho no creo que me quepa en el ascensor! (y son 5 pisos) Tendria que probarlo.

Alooking: Gracias :) Es muy guapa pero me parece demasiado bestia para mi. Yo creo que me sobrevalorais !!! je je ej.
    Junior, la bike de Alooking es de lo mas que he visto en estetica y sensacion al subir en ella, estas seguro que por 2300 me hago una cabra asi??? Por que por 300 mas que la 2006 ni me lo pienso vamos :) Por si las moscas tomo nota del cambio del 5th element, ademas es feo de cojj.. muchas gracias!

Este verano de momento mi cuñada me deja su proflex rigida por si no da tiempo a tramitar lo del seguro. Yeaaaa vas a ver lo que tira esa rigida, si es que esta chica es un sol!!! :)
    gracias por vuestra opiniones!!!

Compartir esta página