1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Pitch comp 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por gussano_, 25 Jul 2011.

  1. gussano_

    gussano_ Arrastrandome___

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas queridos compañeros, despues de varios años practicando descenso y moviendome por la ciudad con mi dual, he decidido pasarme al Enduro...los años se hacen notar!! jejejjeje

    He leido de todo sobre la Specialized Pitch Comp 2011, pero me gustaria conocer vuestras opniones....ya que tengo posibilidad de pillarla nueva a buen precio.

    Que tal es bajando?? Y subiendo??? Sabeis el peso??

    http://www.specialized.com/pe/ea/bc/SBCProduct.jsp?spid=52805&scid=1000&scname=Montaña

    O si quizás, me proponeis otros modelos similares, os lo agredecira mucho.


    Muuuuuchas gracias de antemano compañeros!!
     

Compartir esta página