Specialized Pitch Pro

Tema en 'Enduro' iniciado por javirtual, 23 Sep 2007.

1. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    La buena noticia es que vale para ambas cosas. La Picht tiene una geometría virtuosa, es decir, buenos angulos que permiten tanto pedalear larga y cómodamente como tirar p-á-bajo a todo trapo con saltos incluidos. Lo que llaman por ahí all mountain ó enduro.

2. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que lleva 140 delante es la comp, la pitch pro creo que lleva 150 ademas del amortiguador fox con propedal que el modelo comp no lleva

Es la misma oferta que he conseguido yo!! xD
    Me he comprado hace una semana una pitch comp de 2º mano impecable por 1000€ y va de lujo, solo se le hecha en falta un amortiguador con propedal, pero por ese precio bien que se puede mejorar con un amortiguador con propedal y con una horquilla de 160 por ejemplo.. pero a mi por ahora no me hace falta ya que me va genial. Además de ser una bici preciosa el cuadro tiene la misma geometria que la specialized enduro con la diferncia del material que hace el cuadro algo más pesado y el pedalier un poco más bajo (creo que a consecuencia de la horquilla a 140mm)

Aqui te dejo una fotillo de mi bici...

3. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una buena compra! Felizidades. Como sube la machina? Seguramente baja como nada!
    Saludos

4. VASCO

VASCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una pitch pro desde hace 1 año y medio y te aseguro que va de pelicula, sobre todo si antes tenias una con suspension delantera solo, bueno ,pues subiendo aunque pese 14.5 kg es una maravilla, si vas mal o hay demasiado desnivel, encoges la horquilla y pones propedal y cambia 100%, subes como una bala,luego a la hora de bajar, le das recorrido total y te agarras bien al manillar y puedes bajar como un tiro tambien, depende de los tomates que le eches, solo peca un poco de neumaticos , el delantero necesitaria mas taco lateral, (trae eskar 2.3) iria mejor con maxxis roller 2.35 , pero luego hay que pedalear mas, los eskar estan bastante equilibrados para su peso, pero no puedes forzar mas de lo que sabes que pueden agarrar.

Compartir esta página