Ja, ja, como me vigilais, ya veo. La verdad es que con mi TREK FUEL ENDURFUEL, voy cortísimo. 70-80 mm detrás dan para poco. Aunque como dice Valentino Rossi: "no e le machine, e le piloto" (o algo así). Por cierto Gusnet, ¿estás ya recuperado para las T-V? por que abrimos lista ya mismo. Y tú Pablo, marcate una visita a la novia para el finde del 27 de enero y ya sabes.
Estoy recuperado, de echo hoy he cogido el alta pero lo que esta por los suelos es mi forma física y más después de los atracones navideños.....estoy atento al post.......... Para cuando esa pitch??
Hombre, supongo que lo de los 10-11 kg lo habrá dicho en broma. Si mi fuel endirizada (casi escribo enfurecida, je, je) pesa 14 en talla 19,5. Esa debe pesar bien, bien 13,5 sin pedales, como mínimo. Aunque es más importante su forma de subir que su peso. Y realmente como decis por ahí, sin un amortiguata con plataforma... La diferencia con la pro son 450 aurelios, y para eso me pillaría la LAPIERRE ZESTY que me gusta más incluso y me ahorraría 100 pavos encima. O la SPICY, por ese mismo precio de la pitch, pro.
Estoy tratando de ahorrar las pelas de aquí al verano, o como mucho antes de acabar el año y pillarme alguna oferta de 2008 cuando saquen lo del 2009. Pero seguramente será la zesty (140 mm, como tu transistor cubierto) Me alegro de que estés mejor. Espero verte el 27.
Yo la veo como la sustituta natural de mi enduro 2003, de hecho es una de las bicis que tengo en "vigilancia", para cuando vendan cuadros sueltos. Lo de los pesos, todo es verlo, pero no creo que una bici de esos recorridos, por menos de 1.800 euros pese menos de 14. Sería la releche, habría que canonizar a los de Specialized si han conseguido eso. Saludos cordiales...
Pues veo bastante difícil que Spec venda el cuadro de la Pitch suelto. Si continúan con su estrategia comercial que llevan actualmente, sólo sacan los cuadros sueltos de las versiones elitistas. En la página de spec, a las pitch las consideran, como una opción barata a las enduro. Igual que las FSR XC lo son a las Stumpjumper. No han vendido ningún cuadro FSR XC, igual que tampoco venden el cuadro de la Pitch.
Vicente, cuantas veces te lo tendre que decir?? MERIDA MATTS SBT (Super-Baja-Todo) HARDTRAIL JOSEPMERIDA DESIGNS!!!!! *Aqui te pongo un par de fotos, la primera tal y como la recuerdas, y la segunda con alguna "pequeña"modificacion en lo que a suspensionamiento y frenada se refiere.........a ver si notas las diferencias :meparto
y qe me decis de la orqilla la rockshox pike aqi en mi pueblo lla van dos las qe se rompen por acer descensos y enduro y unos saltos estoy pensando en cambiarla y no se qe poner algo resistente ¿¿¿????
esa suspension si la utilizas para bajar normal no le pasa nada pero si te pones a saltar cortaos ceden por todos los laos es una peculiaridad de las rocksox
Acabo de comprar una comp, y esta muy bien para lo que hay por este precio en el mercado, El Fsr de esta bici no es tan blando como los anteriores y se nota pero no una barbaridad, y si me canso como dice el otro un fox rp2 de 200 euros y a correr
Es que la Pike que lleva la Pitch, tanto la Comp como la Pro no es una Pike normal, es especialmente hecha para Specialized, quizas de Pike tenga las pegatas y poco mas...
Acabo de coger en peso (que no pesar) una pitch comp en tienda y os puedo asegurar que pesa bastante más que mi rallón que si que la he pesado y está en 14.5 Kgs. Así que esta pitch comp debe pesar al menos 2 ó 2.5 más con lo cual creo que el peso real debe andar por los 16 - 16.5 Kgs seguro. Saludos. Y no hablo en broma.