Pitch pro tal como viene de fabrica y con pedales de plataforma (marca BBB 550 gr la pareja) 14,300 gramos
customizada si pero hecha NO y poca diferéncia hay con las otras pike salvo el color blanco del modelo comp ???????????????????????? asegurar sin pesar!!!!!!!!!!???????????????? la enduro comp talla M con pedales dx 14.20kg i pitch pro talla S con pedales dx 14.30kg pesadas en tienda y antes de estrenar. La pitch comp debe pesar mas que la pro mas que nada por el juego de ruedas pero no creo que pase de 15kg con pedales
Pues si será como tu dices fibike77 ya he comentado que no la he pesado, sólo la he cogido en peso pero acostumbrado a coger la mía que si que pesa 14.5 Kgs reales, está se va pero que bastante, desde luego no se si llegará a 16 pero me juego la cabeza a que pasa de 15 kgs muy mucho. Saludos. Estoy hablando de la pitch comp. P.D. fibike77 lo que aseguro es que pesa bastante más que la mía precisamente por eso porque estoy seguro sin necesidad de pesarlas, cuando la diferencia son gramos pues es necesario pesar pero cuando la diferencia puede llegar a kilos no. Saludos.
persona, pero queria saber el peso exacto porque estoy mirando para comprarme una bici y estoy mirando pesos, te lo pido por favor. ya me dices algo.
Acabo de pesar m pitch y pesa 14.400kg con pedales tipo descenso shimano 647 y cuenta km de cable sigma. Ahi os queda el dato. Por cierto tengo la Pitch pro, si te metes en el apartado de ususario de specialized pitch pro encontraras mucha mas informacion. Un saludo!
Hay FJ01, no te jueges la cabeza que la perderás. La Pitch no llega a los 15 kilos ni en la talla xl, que es la mia. De todas formas no entiendo esa especie de afán por clasificar como mejor o peor una bici, por unos gramos de mas o de menos (y no me refiero a este caso en concreto sino en general). De toda la gente que monta en bici (de manera no profesional), ni el 5%, notaria en su rendimiento 1 o 2 kilos de mas.
Tienes toda la razon ferdie, mucha gente se obsesiona con el peso y no se dan cuenta que aunque pesara la bici 2 kilos mas no influiria en su rendimiento. Para habrar de pesos, primero el ciclista tiene que tener una muy buena preparacion, a nivel de competicion. Si usas la bici para salir con los colegas el finde y haces una ruta de 40-50km no te hace falta tener una super light, es mejor con que saliera un par de veces entresemana para calentar y estar listo para el finde. Lo que mas influye en una bici aparte del peso es la geometria que tenga, el tipo de suspension y las cubiertas, si ruedas con una bici de 12kg y llevas unas cubiertas de 2.5 pues va a ir reventado igual, jajajaja.
El otro dia quedé con un amigo que tiene una giant de rallie ultraligera. Hicimos un cambio para que probara la mia y no hacia mas que mascullar entre dientes "que ******". Cuando se la devolví me di cuenta del gran trabajo en geometria que tiene esta bici, la del colega era de esas que tienes que subir el cuello lo indecible para poder mirar hacia alante, y la espalda, no veas. Lo dicho, en una bicicleta, con usuarios, a nivel amateur, el peso no es ni mucho menos lo mas importante. Mas nos valdria a todos cuidarnos a nosotros mismos y menos a la bici.
Como os veo preocupados con el peso de la Pitch, os diré, que yo he pesado personalmente el cuadro, sólo el cuadro con amortiguador y cierre de sillín y el bonito resultado ha sido de 2.953gr. Me parece un peso estupendo para estos mm de recorrido trasero. Saludos, Jose.
De todas maneras la gente buscamos todo, que tenga mucho recorrido, si es de muelle mejor, que no pese, que tenga motor, jajajaja.
La mia de talla M con horquilla Manutou nixon elte tpc de 2kg justos menos q la pike de fabrica, con tija sillin Kcnc, mas ligera, potencia progress de 90 gr, y manillar kcnc, y sillin selle italia de 185 gr, ha pesado hoy 16745 Gr...y eso q la he bajado con respecto a fabrica asi q no se esos 14 kg q dicen q pesan por aki...no se con que peso han pesado, o q componentes han puesto, para llegar a ello!
yo la tengo pesa 14.kls aprox bueno un poco mas y que sepas que va mucho mejor que algunas con propedal que no le llegan ni a la suela en el funcionamiento.yo estaba pensando en cambiarle el amortiguador cunado la compre pero el customizado de specialized que le hacen va de p. madre.yo te la aconsejo sinceramente.
No veo mucho sentido en responder a un post de hace casi un año ... pero como tengo una Pich y me interesa, pues aporto jejeje. Yo tengo una del 2008 y pesada en la bascula de casa, de esas "costras" de aguja y con unos añitos, me salen alrededor de 16 Kg. (con pedales de plataforma). No se de donde sacareis los 14 kilos. Y lo de la Pike de 150... en la mia con U-turn, pone claramente 140 mm. Se supone que la suspension trasera si que tiene 150mm, pero no lo he comprobado.
El dia que pueda la pesare en una bascula fiable y no en la de mi casa. Pero me parece una pasada que se puedan dar diferencias de hasta 2 kg y mas:alloreto.
Yo tengo una Specialized Pitch Comp del anño 2008 y va de maravilla. Es una pasada y sobretodo en las bajadas puedes ir más rápido que una bici rígida y también más cómodo. Las suspensiones son muy buenas. Yo tengo esta.