Espera, no corras tanto que estoy leyendo en otro sitio que sí lo hay en 143. En ese caso creo que el Expert es la mejor opción, no?
Imposible specialized es muy escrupulosa con sus precios, difícil q veas públicamente algún producto rebajado mas de unos simples euros
Como bien dicen cada culo es un mundo... Yo llevo el sitero gel... O algo asi unos 5000km lo compre porq llevaba acoples para tri qya no llevo... Y aun lo uso, y comodo... Te acostumbras... Rutas de 100km sin molestia. Saludos
Por si a alguien le vale de ayuda: power comp en 155 (85 lereles en mammoth), vengo de un ISM para una flaca con cuernos o bien cogido en la parte de abajo del manillar ..... sin duda para todo el power (acoplado tambien) en tiradas de 3 h aprox S2
Justamente me encuentro en el mismo dilema... Sitero o power? Cuando lo compraste te venian los accesorios para poner bidon y herramientas detras? O esto solo lo trae el sitero? O quiza no viene de serie en ninguno... Lo vi en un video de Mammoth y tengo esa duda. Muchas Gracias!
Alfinal me pillé el Power Pro. Si que se le puede poner un acople, que se vende aparte, por detras para poder llevar un bidon y alguna herramienta. Lo que en la tienda que lo pille, el acople trasero le faltava una pieza y me lo estan mirando de pedir a Specialized. Un saludo!
yo probe el sitero y no pude hacerme a el (demasiado ancho delante), ahora estoy esperando para probar el power que tiene muy buena pinta