+1 totalmente de acuerdo. Y lo peor es que (no quiero parecer un racista) cada vez hay mas inmigrantes donde en España gozan de mayor derechos que cualquier familia pobre, reciben ayudas, tienen sitio donde cobijarse, ... etc. Y lo peor es que luego nos putean!
Ami me robaron una Focus Fat Boy 2011 antes de navidades, aunque no sea tanto como la tuya, me jodio mucho. Es lo que sule pasar cada año. antes de navidades y verano gente que no es de aqui ( no siempre) las coje y se las llevan aprovechando las vacaciones.
Para no querer parecer racista el comentario no te ayuda. La inmigracion deja mas dinero con sus impuestos de los que gasta...
Primero son ladrones, luego personas que nos lastran a los demas pero el problema no es de donde digan que se sienten sino que ROBAN y para eso hay que darle al koko a veces hasta bastante mas y esto es mas o menos diplomacia. En realidad son una banda de HH.PP. que me la pela donde hayan nacido ni si en su pueblo hay dos castaños o un lavadero al aire libre cada uno es lo que es. Dicho esto yo tambien estare atento, suerte