Specialized Robada En Murcia. Atentos Los Murcianos

Tema en 'General' iniciado por Jdov, 30 Ene 2006.

  1. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela ,estare atento por Cartagena y alrededores
     
  2. mestevas

    mestevas Invitado

    que poco vergüenza tiene la gente robando bicis ademas seguro que es un niñato que la ha pintado y todo, ja le maten!!!
     
  3. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo Hijo **** el que le ha robado la bicicleta a tu amigo, ¿no se le rompera el sillin y se clavara la tija en todos los huevos?, molaria la noticia ¿no?

    SE ROMPE LOS HUEVOS AL INTENTAR DOMAR UNA BICICLETA ROBADA


    :cabezazo :cabezazo
     
  4. Periku

    Periku Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Yo también por Cartagena estaré al tanto.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Menuda hijaputada. Animo Carlos, javimakina y yo "semos" de los tuyos tambien.

    Esperemos que el mandril que se la llevó la enseñe, habrá que estar atentos a las ofertas que pueden salir con este modelo en foros, periodicos de compra venta como elcero.com. Sabiendo el numero de serie se le puede cazar.

    Y ahora el castrón-mafioconsejo: Yo tambien pondría a un amigo de confianza, no biker, para que no supiesen que es amigo mio, a peregrinar por las tiendas de los alrededores preguntando por enduros de segunda mano y con pinta de comprar "urgentemente". Tal vez algún tendero siriviese de "conexion" o supiese de algun ofrecimiento si es que el mamón que robo la bici sabe el valor que puede tener y buscó comprador en sitios donde saben lo que puede valer una Enduro. Que haya sido robada por "encargo" o con comprador ya es una cosa más rara, pero posible, ojo. Esto solia pasar y pasa hoy día con las motos, sobre todo en grandes ciudades (tristemente lo se en carnes de una gran amigo)

    Sino esperemos que el seguro pueda hacer algo.

    Es interesante seguir el caso, muchos guardais la bici en el trastero, yo como no tengo me la subo y gracias que tengo sitio pa ella, pero guardarla en el trastero del garaje cada vez me gusta menos. Si el seguro lo cubre es un dato a tener en cuenta.

    Saludos.
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Gracias, sobre todo a los Cartageneros por que estéis atentos.

    Y un abrazo fuerte a esos Cartageneros, yo también soy cartagenero, exiliado hace muchos años a tierras Astures.

    Si la encontráis os pago una paella que te cagas en el Diego, en La Azohia, que es dónde veraneo;-)

    Saludos, Jose.
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Oido tambien por Alcantarilla. ¿Que se hace con una bici de estas mangada? porque no se la das a tu nene para que se pasee. Intentas venderla. Yo preguntaria en las tiendas y buscaria en los anuncios por palabras. Y si conociera gente que se mueva por los bajos fondos correría el rumor de que hay una "oferta" para comprarla. Esto muchas veces da resultado. Mucha suerte

    SALUD!!
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya sabe ... si se entera k les abra la cabeza soi de asturias estare atento
     
  9. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    El robo de una bici desata una ira inmensa en quien lo padece,nuestra bicicleta no es un objeto cualquiera con un valor determinado es algo más...es nuestra bici.
    La carrera deportiva del mas grande boxeador de todos los tiempos Mohamed Alí o Casius Clay comenzó con el robo de su bici.
     
  10. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira aver si tiene seguro su casa porque dentro de lo malo se la pagan y una vida perra y enfermiza tambien para el q las compre
     
  11. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Jose acabo de enterarme con 4 meses de retraso de lo de la bici de Carlos, me acuerdo cuando la estrenó en Tarna-La Marea, que no le valian las calas.
    A ver si este verano ya circula con ella por la Azohía, Cedacero, etc.
    Vi es post hoy domingo porque estoy enclaustrado desde el 14, que bajando el Picu`l Sol, hice un vuelo de 20 m. con doble mortal (casi) y tirabuzón y aterrizaje sobre el llombu, con el resultado de 4 costillas dobladas. La bici bien, gracias.
    Saludos. Valentín, epic, recuerdas?...
     
  12. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Controla a la gente joven de tu edificio

    Mete el nº de serie en el foro y la gente que nos movemos por el Valle y Carrascoy lo tentremos controlao.

    Animo.
     
  13. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    k wapa la bike... da mucha rabia... a un amigo mio le robaron la bighit 3
     
  14. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    ****, Valentín, no sabia nada de tú caida, ya me extrañaba no verte desde hace tiempo.

    Después de este tiempo os cuento, la bici no ha aparecido y mira que nos gustaria pillar al ****** que se la llevó.

    El seguro le pagó la bici a Carlos, con lo que se compró otra para ahogar las penas de la Enduro, una Heckler con una Pike, xt, thomson etc. A penas la usa por falta de tiempo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página