Gracias a todos por vuestro apoyo, espero que sean tan tontos de intentar colocarlas y acaben donde se merecen
ese tipo de gentuza solo se merece estar unos años a la sombra, para que se les refresquen las ideas espero que las encuentres compañero
Esas bicis con toda seguridad estan fuera de españa. No hace mucho pillaron un camion lleno de bicis robadas y no tenia matricula española precisamente el camion. Con respecto al seguro, si la poliza esta bien contratada y detalladas las coberturas , cobrara el 100% de los bienes sustraidos, eso si , factura de compra no de venta. Un saludo y mi solidaridad al respecto.
compañeros ,lo siento esta a la orden del dia ,el 10/12/09,me robaron un epic a mi tambien de mi casa en móstoles madrid.-hay una banda organizada para robar bicis de gama alta por lo que me dijo la policía.-
Hijos de ****. Anda que se llevan los restos de serie o las de paseo. Precisamente las mas ligeras de la tienda. De todas maneras no creo que puedan colocarlas en el mercado de segunda mano Cantan mucho y son demasiado nuevas
Puffff que faena... a un amigo mío se le subieron al balcón (un primero) y le robaron la bici que la tenía ahí en verano (era una Scott) y llevaba una semana escasa con ella....