Muy bonita, y se encuentra en un estado excelente para tener 23 añitos a sus espaldas… Yo también le haría algunos cambios, pero pienso que sobre todo se deben a gustos personales. Alguien ha dicho un sillín Turbo… ? ;-)
Gracias compañero, la verdad es que su estado es 9/10. Tiene algunas rayadas en la pintura, pero muy poca cosa. La elección de los componentes ha sido, en buena parte, aprovechando material que tenía por casa. Lo siguiente que le quiero poner es un Flite Titanium y unas Panaracer Smoke y Dart, le darán el toque final. Los puños me encantan, se quedan en la bici..... El sillín es prestado.... se lo desmonté a mi Cannondale F600 Caad4 de 2003...se lo tiene que devolver, que ya sabéis que sin sillín no se puede ir.... !! .
Impresionante. Por cierto, gracias a este post he podido confirmar el año de la mía, pensaba que era del 92 pero no, comparte sitio en el catálogo del 91 con la tuya: http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Specialized/Spec.Bikes91_Mini.pdf Un saludo y a seguir conservándola así!
Gracias compañero!!! La verdad es que esta muy bien conservada. A ver si pones alguna foto de la tuya!! Un saludo!
Aquí hay un par de fotos, ahora tiene otras cubiertas y otro portacacharras... pero viendo la tuya me da hasta verguencica enseñarla http://www.foromtb.com/threads/post-de-las-clasicas-economicas.855594/page-11#post-17626016
Pues está super guapa!!!! En ese amarillo, que bonita!! Guárdala siempre! Para mí, son el modelo más guapo de Rockhopper´s que se ha hecho nunca!! Un saludo compi!
A mi en encanta la specialized con esos toques modernos, que a mi parecer le dan un aspecto de ser una máquina que funciona perfectamente en la actualidad.
Gracias Centeno...si quieres te la cambio por tu KLEIN MC2 Gator, que mi buen amigo Óscar te repintó en ese increíble color Gator.....
Suscribo lo que dice RUBENS_BARRIKELO. Que envidia! Llamativa y elegante al mismo tiempo. Esos frenos, son unos Dia Compe? Estas vacas me lio la manta a la cabeza y rehabilito mi Stumpjumper M2 94.
Hola Stumpjumper ht!! Gracias por tus comentarios, la verdad es que la bici llama la atención por su colorido. Los frenos son unos Belvin de los 90´s, no son muy conocidos, pero van muy bien. Son originales en su box, que pedí hace poco por Ebay,nada caros, y le dan un toque "noventero" importante...hubiera preferido unos Grafton azulitos o unos Critical, pero que le vamos a hacer...la cuestión era gastar lo mínimo....y que dieran el resultado esperado. A ver si es verdad, y devuelves "a la vida" tu Stumpjumper del 94 (por cierto, para mí es la mejor Stumpjumper que se ha hecho). Ya la mostraras a todos! Un saludo!
Gracias compañero. Los frenos son un detalle de la bici importante,y en este caso, quedan de miedo y funcionan aun mejor! Un saludo!!