Specialized Roubaix o Scott addict R4?

Tema en 'Material' iniciado por almartica, 4 Oct 2016.

1. almartica

almartica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me ha surgido la posibilidad de comprar una de estas dos bicis, que me salen por el mismo precio. quería preguntaros si seríais tan amables de ayudarme en la elección, las presento:

- Specialized Roubaix del 2006. cuadro carbono, llantas campagnolo erus, componentes campagnolo record. bielas specialized carbono, dirección carbono, pedales automáticos de montaña shimano m540 (creo que los tipicos)

- Scott addict R4 cuadro carbono. Del 2009. GRupo SRam Rival. pedales Look, tija carbono. peso aprox 7.5 kg. el resto es gama media.

Espero vuestra respuesta, gracias!

• Útil Útil x 1
  2. almartica

almartica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfi, que alguien me diga algo, que ya se que no es una pregunta muy suculenta pero me quiero hacer el regalo de mi 40 cumple y me hace ilusión volver a la carretera. y si no, pues no pasa nada, tan agradecido igualmente.

3. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Si utilizas el buscador o miras y preguntas el los hilos de Scott o Spe encontrarás respuestas.
    Son diferentes una es mas escaladora y la otra mas GF.
    ¿Que es lo que buscas ?

4. almartica

almartica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da vergüenza no saber lo que es GF, me siento muy paleto. busco reiniciar la carretera después de unos años de montaña. vivo en menorca que es un continuo sube y baja, pero la montaña más alta tiene 300metros. Hay tb zonas de mucha llanura. gracias por la respuesta, ya intente mirar comparaciones, pero al ser de años diferentes no es facil encontrar comparaciones exactas, y además me surgía la duda sobre la calidad del carbono entre una y otra. O si el shimano ultegra del 2006 sigue siendo mejor que el Sram Rival del 2009. Graaaciassssss!!!!!

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    GF= Gran Fondo. Una bici con geometría cómoda, más pipa que otras bicicletas en igual talla, postura más erguida, menos racing. Hay un montón de variables que harán que la elección de una sea más correcta que la otra. Como bien te dice el compañero, la Roubaix es una bici GF y la Addict es más racing, más escaladora.

Si hay que escoger entre esos dos modelos que expones y suponiendo que ambas están en las mismas condiciones de uso y estado, yo me quedaría con la Scott por ser más nueva.

6. almartica

almartica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me decís, me ayuda bastante. ahora tomaré una decisión con más luz. merci!!

Compartir esta página