1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Roubaix o Scott addict R4?

Tema en 'Material' iniciado por almartica, 4 Oct 2016.

  1. almartica

    almartica Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Me ha surgido la posibilidad de comprar una de estas dos bicis, que me salen por el mismo precio. quería preguntaros si seríais tan amables de ayudarme en la elección, las presento:

    - Specialized Roubaix del 2006. cuadro carbono, llantas campagnolo erus, componentes campagnolo record. bielas specialized carbono, dirección carbono, pedales automáticos de montaña shimano m540 (creo que los tipicos)

    - Scott addict R4 cuadro carbono. Del 2009. GRupo SRam Rival. pedales Look, tija carbono. peso aprox 7.5 kg. el resto es gama media.

    Espero vuestra respuesta, gracias!
     
    • Útil Útil x 1
  2. almartica

    almartica Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfi, que alguien me diga algo, que ya se que no es una pregunta muy suculenta pero me quiero hacer el regalo de mi 40 cumple y me hace ilusión volver a la carretera. y si no, pues no pasa nada, tan agradecido igualmente.
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    España
    Si utilizas el buscador o miras y preguntas el los hilos de Scott o Spe encontrarás respuestas.
    Son diferentes una es mas escaladora y la otra mas GF.
    ¿Que es lo que buscas ?
     
  4. almartica

    almartica Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da vergüenza no saber lo que es GF, me siento muy paleto. busco reiniciar la carretera después de unos años de montaña. vivo en menorca que es un continuo sube y baja, pero la montaña más alta tiene 300metros. Hay tb zonas de mucha llanura. gracias por la respuesta, ya intente mirar comparaciones, pero al ser de años diferentes no es facil encontrar comparaciones exactas, y además me surgía la duda sobre la calidad del carbono entre una y otra. O si el shimano ultegra del 2006 sigue siendo mejor que el Sram Rival del 2009. Graaaciassssss!!!!!
     
  5. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    GF= Gran Fondo. Una bici con geometría cómoda, más pipa que otras bicicletas en igual talla, postura más erguida, menos racing. Hay un montón de variables que harán que la elección de una sea más correcta que la otra. Como bien te dice el compañero, la Roubaix es una bici GF y la Addict es más racing, más escaladora.

    Si hay que escoger entre esos dos modelos que expones y suponiendo que ambas están en las mismas condiciones de uso y estado, yo me quedaría con la Scott por ser más nueva.
     


  6. almartica

    almartica Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me decís, me ayuda bastante. ahora tomaré una decisión con más luz. merci!!
     

Compartir esta página