USADO Specialized Roubaix SL4 Expert Di2, talla 52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Yamtmax, 7 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Es que la bici no tiene 3-4 años, no tiene....ni tan solo 2!
    La bici la compre nueva en Semana Santa de 2014...
    Las cubiertas y parte de la transmisión, tienen 1.500 km, las bielas pueden tener unos 1.000 o menos y los frenos y llantas unos 500. Ya que estos últimos componentes fueron desmontados y cambiados por otros bastante al inicio.

La batería sólo se ha cargado una vez y sin haberse consumido totalmente. O sea sólo tiene un ciclo de carga, vamos que está casi virgen.
    En el primer post tienes muchos detalles al respecto.
    Las fotos por supuesto son del estado actual.

Saludos,

2. Carlinhos77

Carlinhos77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la bici la habrás comprado en el 2014 pero es una 2013 y por lo tanto tiene mínimo 3 años, la bici tiene el tiempo que tiene y en cuanto a los neumáticos y otros materiales, en especial la batería, éstos tienen una vida al margen de su uso. Una batería dura de 3 a 5 años independientemente de sus ciclos de carga. Los neumáticos se secan, y el carbono... Bueno, eso ya es más teórico...
    Bueno, me sigue interesando. Cuál es el precio actual? Lo digo porque he visto que habías hecho una rebaja. La tienes en Barcelona?
    Muchas gracias.

3. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Si todo eso es de las duraciones de esos materiales concretos puede influir, y es muy determinante para ello la temperatura de almacenamiento y la exposición a la luz en el caso de gomas y plásticos. En este caso, estaríamos ante una conservación top, ya que está metida en un piso a temperatura muy constante y sin exposición a la luz ni inclemencias del tiempo, ya que veo que lo quieres tener en cuenta. Vamos como un objeto de decoración metido en una habitación de muy poco paso.

El precio actual son 2.400 Euros, algo negociables y si, la tengo en Barcelona.

Si quieres mas info, o concretar algo, mándame un privado.

Saludos,

4. Carlinhos77

Carlinhos77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yamtax. Me he informado y la bici la tienes pasada de precio, pero como necesito la bici cuanto a antes y se ve muy nueva y es justo lo que busco, te ofrezco 1700€. Si aceptas la pasó a buscar este fin de semana, antes no puedo. Pero si la bici no esta como en las fotos no me la quedo.

5. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Da igual no te preocupes, no la voy a vender por ese precio.
    La bici no come pan y ya vendrá la primavera y la alegría por salir en bici.

Saludos,

6. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Reservada a falta de pago.

7. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Vendida!
    Gracias a todos.