Specialized s work dh

Tema en 'DownHill' iniciado por quiero1gtlobo, 17 Feb 2009.

1. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    ya te digo esas escaleras que tenias q pedalear como la ****** pa coger un poco de inercia jajajajaja yo tb pase varias rondas y al final me elimino uno que solo me fije en las patorras que tenia la madre q lo pario como una locomotora iba............... Si pero funcionaba igual que las shiver modernas de la *****...... Y pesaba la ***** jajajajaja
    pues e conseguio otras roox iguales que esas pa montarlas por san ebay......... Ademas estan nuevas sin uso..... Estos alemanes

2. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Fue Flipi por casualidad quien te elimino? Habia varios a tener en cuenta ademas de el, entre otros Saul Nogal (forero Mosquito DH). Que tiempos... de cuando hacian aun el dh urbano

Si te van bien las bielas esas bienvenidas sean. Yo en cuanto descubri el sistema Hollowtech II decidi "no bajarme del carro" nunca mas jeje

3. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que pude soñar con esa bici...!!!

4. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas pegatinas hay un forero que le das una foto y las medidas de la original, y te hace unas pegatinas to chulas... lo unico que no me acuerdo como se llama...Creo que Gerardrev hablo con el asi que contactando con uno sacaras la informacion del otro...

A esa bici le hace falta un montaje como se merece...Yo creo que no te puedo ofrecer mas que un manillar Azonic de doble altura y una potencia de epoca...que no se ni la marca, pero es de esas todo mecanizadas en un bloque de aluminio...

Suerte con el montaje y espero que te quede de lujo!

5. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    la verdad que esas bielas son riguidas de la ****** estan mecanizadas a partir de un bloque.................. Lo unico que si que es cierto que es un paso atras el tema del eje de pedalier ......... Pero a mi esq me tienen enamoraooooooooooooooooooooooooooooo

weno q bike tienes tu??????? Haber si animamos el post un pokito arguna fotiyooooo

6. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    ondia muchas gracias............

TSSSSS TENGO UN PROTAPER DORAO NO SELO DIGAS A NADIE........ JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS COMPAÑEROOOOO

7. Dirty Sanchez

Me Gusta recibidos:
    3
    actualmente tengo 6 specializeds y una Univega de bmx en venta. Echale un ojo a mi garaje de bicis (aunque no estan todas). Como ves yo tambien siento cierto cariño por la S magica jeje

8. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    BUA QUE BONITA LA DE DUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI YO NO SE QUE TIENE ESA MARCA PERO...................................
    BUENO POR AQUIU TE DEJO MI MSN YA VAMOS ABLANDO ABER SI ACEMOS ALGUNA QUEDADA PA MONTAR
    bizokGJ@hotmail.com

9. Dirty Sanchez

Me Gusta recibidos:
    3
    tomo nota. Mi familia vive en los madriles y un par de veces al mes bajo a verlos. Estoy con los dientes largos de volver un dia de estos a Alcala a campillear y al Calvario a hacer dh mmm

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo... quitaria las pegatinas rojas y amarillas dejando solo las letras blancas de manitou y que se vea el carbono.. mmmm :babas

deemaz de la epoca, bielas milderbrum, protaper... nose es lo primero k se me a ocurrido

11. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    las demas de la epoca no las encuentro...... Y el protaper ya le tengo...........................

12. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que quieres que te diga, para sacarla un par de dias vale pero ,por ejemplo, ahcer la copa catalana........

salu2

13. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ya les gustaría a muchas bicis de DH actuales acercarse al nivel de ese pepino...

14. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    no te confundas un cuadro fabricado en aluminio estrusionado y encima reforzado como viene que no es nisiquiera el de serie que este cuadro lo saque del equipo oficial mediante pau bartolo.... No te digo na....... A lo mejor no me hago la copa catalana y lo q haga falta otra cosa es que la gane que no creo pero este cuadro aguanta mas que muchos actuales..... Na damas que veas los post quiero soldar¡¡¡¡ ***** e fisurao......... Otra cosa es q no te guste pero para gustos estan los coloressss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con esto tmpoco quiero crear polemica ni nada asiq un saludo y un abrazo si ace falta

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la veo mas que apta para eso.. si competia a nivel mundial esa bici... la copa catalana es nivel muy inferior al mundial aunque sea ace unos años... dudo que se rompa ese cuadro... y mal no funciona precisamente... no entiendo porque lo dices

mmmmmmmmm... las deemax lo tendras ******... y unas 521 sup? sino pues... deemax actuales o unas 721...

16. quiero1gtlobo

Me Gusta recibidos:
    93
    yo habia pensado en las dee max actuales y sino unas dee track......con lo que me molaban los bujes antiguos de las dee max y no me digas porq........... Bueno si 100% fiables......

Compartir esta página