1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized S-Work Tarmac SL2

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Manumanumanu, 13 Oct 2016.

  1. Manumanumanu

    Manumanumanu Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuadro de carbono Fact11 con garantía total, tija S-Works de carbono, grupo Dura-Ace de 10 velocidades 39-52 y 12-27, bielas FSA Superligth de carbono, potencia Ritchey WCS, manillar de carbono ITM Swords, sillín Prologó Zero, ruedas Bontrager Race a estrenar (dos años de garantía) con cubiertas Continental Gran Prix 4000.
    1500 euros.
    Interesados por WhatsApp al 649369325.
     
  2. Ivantxu79

    Ivantxu79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Marratxí
    Fotos?
     
  3. Josete 34

    Josete 34 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseńa
    Que talla será la bicicleta y de que aňo.y haber si podrías poner unas fotos para ver la bici.
     

Compartir esta página