se nota que vas poco a misa, "Vendita" se escribe con B, Patxi...:baile hombre, pues si pasas te lo agradeceria, te espero el sabado....,
Muy guapa, con estas ruedas debe de notarse mucho el aumento de rigidez, sin subir mucho el peso, con respecto a las roval.
Muy bonita, estéticamente esa horquilla para mí es un 10 y si el funcionamiento es bueno ya lo tendrá todo para mi gusto :razz:
yo compre las roval xc y no llegue a montarlas, las puese en venta y salieron, me parecian demasiado fragiles, estas son mucho mas robustas y esteticamente me gustan mas uff, esta complicado el tema, esperemos hacer un top-20.... la horquilla me esta sorprendiendo gratamente, a falta de probarla mas en profundidad es la mas rigida que he montado, de momento no puedo sacar demasiadas conclusiones pero estoy contento con su rendimiento, y la estetica es muy inmejorable.
Muy guapa Paco!!! Seguramente no echaras de menos los V`s Saludos PD: Estamos el Bicis Ligeras y esto sin el peso no vale je je!!!
Con los pedos que te estás pillando en las ferias... vas a fundir tu... te fundes los litros de birras... por que otra cosa.. jajaja !!!
jajaj no lo sabes bien..... habra que ir sin dormir...me van a dar buena paliza estos masters entre el y david
:fumao:fumao, si, del pelotazo de la construcion..., pues como no este David mejor que yo, ademas creo que tiene que repelar esa mañana, de todas formas no llores tanto, ya estara el bombero para apagar los fuegos..., gracias Cris, de momento no echo en falta los v-brakes, pero el trasero sigue rozando...., voy a intentar ir a la quedada esa que estais organizando en Salamanca, asi que lo mas probalbe es que nos veamos pronto, en cuanto al peso pues aun no lo se, pero tampoco es peso pluma.... saludos
tranquilo el bombero no va... (yo creo) por eso quiero ir yo...a ver si pillo algo porque vamos... aunque segun pasan los dias se me van quitando las ganas de ir...ya veremos. que hiciste con la manitou?
El bombero no ira, pero si la joven promesa Jariceña....... Josemi nosotros confiamos en tu potenciallllll Yo este año no ire a mi humillacion anual.
Hay esta , en lo unico que me gana el Josemi es en Retirarse, jajaaja, que al cabo del año lo hace un monton de veces...
***** cuanto os quereis!! jajaja dejar a Josemi, *******!! Adicts, muy chula se ha quedado ahora a darle castigo