Para los nostalgicos fotos de la subida 2008, cuidado con los autoctonos que se crecen...., 14 km de subida hasta el collado del Berezo, situado a 1400m...,
El bombero tiene más aerodinámica..... eso está ilegalizado por la UCI pero permitido por la Union de entrenos Ilegales....
Vaya tela... A mi lo que más me pone de la foto, no es el del bañata marcapa, si no los tres barriles de cerveza que se ven detrás. Bonita zona la Vera para disfrutar de unas vacaciones, chiringo, birra y bañito en la garganta para que se te pase el perejilo. Adicts, avisar con tiempo de la carrerita, que ya sabemos que os mola ganar a los del pueblo, pero no estaría mal algo de competencia....
es el sabado por la mañana y en otras ocasiones he abierto un post en el foro con la info de la carrera, lo que pasa es que no una carrera federada y por lo tanto lo anunciamos demasiado, es mas bien una convivencia mañanera, he enviado e-mail a la peña de Talavera, Plasencia y Jaraiz, tus colegas de viandar estan al tanto..., es el 15 de agosto, no cambia la fecha, da igual el dia que caiga, y si, los paisanos se crecen en esta subida...., de todas formas todo los años se dejan caer corredores de Madrid, algunos con bastante nivel En cuanto al bombero y su tanga es debido a que es de huevo gordo,,,,.
jajaaj yo no se si ir....tengo que arreglar la bici desde el sabado pasado..y no me vaga... y no esque me encuentre yo en condiciones de ir.
ya empezamos a rajarnos, pero que te crees que es esto, el camponato de españa..., bueno, confirmada la presencia de Juan Andres Sanchez y David Vizcaino, sera una mañana divertida
1º Marcos Nobaldos - 51,54 2º Juan Andres Sanchez 3º Junior de Trujillo 4º David Vizcaino - 54,46 5º Yo - 55,19 6º Alcalde de Aldeanueva... se ha subido mas rapido que nunca, eso si, hay zonas que han asfaltado...
que pasa que subiais con chip?jajajajaj ***** te sabes todos los tiempor..el que gano de donde es?yo losiento pero me fui a casa cuando ya habiais subido la mitad.... que tal fue la bici?
***** Josemi, parece que el alcohol te ha reducido el riesgo sanguineo.... los tiempos estan tomados por la organizacion y puestos en la pagina web de Losar de la Vera, el ganador es master-30 de Madrid y la bici fue bien, el piloto no tanto..
Estoy pensando en gatar algo de $$ y aligerar un poco, para el cuadro tengo pensado hacer algo original pero de momento estoy en lista de espera, que cambiariais ?? los componentes intocables son, cuadro, horquilla, ruedas, frenos y bielas, en cuanto a las cubiertas se que no son las mas ligeras, pero hay que gastarlas. pd, el manillar es un fsa
uff poco margen tienes!! tienes montado un buen pepino, como te han dicho una tija new ultimate, unos pedales CB((aunque creo que ya los llevastes y si ahora tienes puestos estos será por algo..)),y luego cambiar potencia por una syntace y manillar easton ec90 o race face next o algo similar