Los que dicen que el cash no se quedan "cualquier cosa" deberían ver el apartado "herramientas". Máquinas hilti, dewalt que según las roban las llevan a vender. A mi me han robado en la obra, ir al día siguiente a recorrer varias de estas por la zona y encontrarlo, martillos hidráulicos, radiales....herramienta de 1000 euros, les dan 100 euros y ellos las ponen por 500. Esa gente no tiene escrúpulos.
Pues a un compi le robaron la bici,y la encontro en el cash converter de nuestra ciudad,y la bici eran 2000 euros, Cash converter no pidio factura ni nada al ladron,y eso q era menor y fue con la madre,son unos sinverguenzas y en mi opinion promueven el robo por las facilidades que dan para comprarte las cosas,en resumen,como todo aqui,un chiste.
Qué va!! No sé si será así en todas las ciudades, pero en la mia pasan del tema. Te dan en torno a un tercio del valor por el que la venden. Si te dan 10, lo venderán por 30, suele ser así aprox. Al que le llevara esa bici no le habrán dado más de 500-600 casi seguro.
En madrid tambien ademas sies robada con un poco de suerte la recupera el dueno y que pierdan la pasta los del cash convert que son otros ladrones