1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SPECIALIZED S-WORKS EPIC 29 WC

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por visual13, 27 Ago 2016.

1. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se vende S-Works Epic 29 WC. Montada en Sram xx1. Ruedas Roval Control SL Carbono. Horquilla Rock Shox Sid World Cup Brain Carbono. Amortiguador fox/specialized con mini-brain remoto, autosag, recubrimiento Kashima.
    Todo tope de gama. Muy cuidada.
    Peso con pedales, portabidones y Equipo Swat 10,2kg. Envío mas fotos.
    Talla L.

Precio: 5600 €

Teléfono: 653481805 (WhatsApp).

Se puede ver en zona Oviedo y Zona A Mariña de Lugo.

Caracteristicas completas:
      • CUADRO
        Triángulo principal carbono FACT 11m, espacio SWAT para multiherramienta EMT, geometría 29", construcción FACT IS, trasera completa carbono FACT, pipa dirección cónica, caja pedalier carbono PF30, cableado interno cambio/freno, punteras 142mm, rodamientos cartucho sellado en pivotes, patilla cambio reemplazable, 100mm recorrido

• SWAT
        Compatible con tecnología SWAT (incluido)

• AMORTIGUADOR
        FOX/Specialized con Mini-Brain remoto, AUTOSAG, recubrimiento Kashima, válvula de inercia con latiguillo de aramida, ajuste BrainFade, 200x48mm, 95mm recorrido

• HORQUILLA
        RockShox SID World Cup 29 Brain, cartucho hidráulico con válvula de inercia, Solo Air, corona y tubo dirección cónico de carbono, ajuste superior de Brain Fade y rebote, eje pasante 15mm, 95mm recorrido

• DIRECCIÓN
        1-1/8 y 1-1/2" sin rosca, estilo Campy arriba con 1.2" abajo, rodamientos cartucho

• POTENCIA
        Syntace F109, 6º elevación, tapa 31.8mm

• MANILLAR
        S-Works XC Carbon flat bar, carbono, 700mm ancho, 8º retroceso, 31.8mm

• PUÑOS
        Specialized Sip Grip, bloqueo ligero por tornillo lock-on, doble compuesto de aramida inyectada, S/M: regular, otras tallas: grosor XL

• FRENO DELANTERO
        Magura MT8, hidráulico, pastillas Hi Friction, pinza alumino, disco Storm SL, S/M: 160mm rotor, L/XL: 180mm

• FRENO TRASERO
        Magura MT8, hidráulico, pastillas Hi Friction, pinza alumino, disco Storm SL 160mm

• MANETAS DE FRENO
        Magura MT8, bomba de carbono, manetas blade de aluminio, pivote de la maneta hueco, ajuste de distancia

• CAMBIO
        SRAM XX1 Type 2, 11 velocidades

• MANDOS DE CAMBIO
        SRAM XX1, 11 velocidades, Trigger carbono/aluminio, abrazaderas MatchMaker

• CASETE
        SRAM XX1, 11 velocidades, 10-42

• CADENA
        SRAM XX1, 11 velocidades, eslabones/pines huecos, PoweLink

• PEDALIER
        S-Works OS carbon, araña 1 pieza integrada, platos SRAM XX1, S: 170mm, otras tallas: 175mm

• PLATOS
        32 dientes - plato opcional 30 dientes (incluido)

• CAJA PEDALIER
        PF30, rodamientos OS press-in, cartucho sellado
      • LLANTAS
        Roval Control SL 29, carbono, disco, 22mm anchura interna, 24/28 radios

• BUJE DELANTERO
        Roval Control SL 29, cuerpo aluminio, diseño Labyrinth, eje pasante 15mm, 24 radios

• BUJE TRASERO
        Roval Control Carbon 29, DT Swiss Star Ratchet, núcleo XX1, eje pasante 12mm, 28 radios

• RADIOS
        DT Swiss Revolution, 2.0/1.5/2.0mm acerinox

• NEUMÁTICO DELANTERO
        S-Works Fast Trak, 2Bliss Ready, 29x2.0", aros plegables aramida 120 TPI

• NEUMÁTICO TRASERO
        S-Works Renegade, 2Bliss Ready, 29x2.0", aros plegables aramida, 120 TPI
      • SILLÍN
        Body Geometry Phenom Expert, raíles huecos de titanio, 143mm

• TIJA DE SILLÍN
        Specialized carbono, 1 tornillo, 27.2mm, S: 350mm, otras tallas: 400mm

• ABRAZADERA DE SILLÍN
        Specialized aluminio 7050 anodizado, 1 tornillo, 31.8mm

Adjuntos:

Última edición: 27 Ago 2016
  2. S-Worker

S-Worker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Precio?

3. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    El precio es correcto ??? 5600€ por una sworks de 2014 ????

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Fotos reales de estado actual, porfa.
    El precio más bien sería bueno para modelo 2016.
    Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. davixolo

davixolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Aceptarias cambio por specialized stumpjumper expert wc 2015 en talla L. Solo cuadro

6. KrbonN

KrbonN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vendes ruedas por separado?

Compartir esta página