Ninguno de los dos. El motivo por el cual comprarse uno de estos cascos que es, simplemente por estetica?
Lo de la la visera incorporada para mi es un punto. Y ya os digo yo lo llevo bien. Eso si en mtb no me lo pongo, probare un dia a ver si me cuezo...jajaja
Nada mas pensar que hay que pagar por eso..... en cualquier caso el specialized me parece la cosa mas fea que existe en cascos...ni los del chino
Un colega quiere pillarselo,alguno sabe donde encontrarlo por alguna tienda de madrid y por que precio anda?
Y dentro de 3 años sacarán lo más en ventilación, peso, etc. Hasta hace poco un casco de más de 220gr ya no era considerado tope de gama y estos rondan los 280gr... ah.. claro que se ganan segundos por su aerodinámica... y cuantos se pierden por su peso ?
Antes primaba la ligereza (unos 200 gr. el Giro Aeon) y la ventilación; esta temporada prima la aerodinámica (el peso del S-Works es 260 gr.). Cada año nos "venden" una moto.
realmente creo que sigue primando la ligereza y la ventilación... pero para pruebas contrareloj o en solitario lo que prima es la aerodinámica sobre el peso, a no ser que el peso sea excesivo supongo, ya que sino acabaríamos con las cervicales machacadas.