buenos días! Alguien tiene el Giro? estoy pensando en comprarlo! Es un casco diferente jejeje. Alguna opinión del algun usuario? gracias
Pues va a ser q este año me quiero meter a Medias Distancias y estoy sopesando en Evade, por el tema q vale para cabra y para ruta... Mas opiniones de este casco? Yo el Giro lo descarto de primeras por la lente (creo q lo hay sin lente) pq yo siempre llevo mis gafas.
Con el airattack te miran algunos con cara de marciano pero lo de la pantalla es una gozada. El verano pasado se me ocurrió salir algún día sin la pantalla y las gafas Oakley y la verdad acostumbrado varios meses a la pantalla sentía las gafas tan cerca que en los momentos de alta intensidad me faltaba aire y sensación de que te sudan los ojos... La pantalla por la buena ventilación que tiene no se empaña (las gafas puede que si) y si se ensucia o te apetece quitártelas por un momento (para el que no lo sepa) la pantalla tiene tres imanes y puedes dejar la pantalla para arriba cuando no quieras pantalla. Para mi es comodisimo pero es verdad que puedes sufrir la chanza de los envidiosos por parecer Oto el piloto. El mejor remedio: dejarlos de rueda y ya no critican más. Saludos, El evade me gusta pero no me creo que sea ta aero como lo vende specialized con esa entrada arriba y respecto a su seguridad me parece que la nuca no queda bien. A gustos los colores.
el evade es muy muy seguro en mi equipo este finde se cayeron en carrera y se pegaron contra un bordillo los 2 cascos para tirar partidos en 2 la cabeza intacta.
Llevo con el ya muchos km y es muy muy comodo, lo de la seguridad espero no tener que comprobarlo.....
pues con otro casco no se que ubiese pasado la verdad a ver si puedo conseguir las fotos de los cascos y las pongo a qui,viendo los cascos uno se puede hacer la idea del impacto.
El giro es mas feo que pegar a un padre. Ahora resulta que los cascos "aero" eran los cascos de los años 90.
Después de un buen hostión se te aclaran las ideas... gastar dinero en un buen casco siempre es una buena inversión. El evade en patinaje: Y el Air attach Shield:
Independientemente de la estética, que te guste el Spec más que el Giro o al revés, seguro que con cualquiera de los dos no hay problema en seguridad, son marcas más que contrastadas.
El el Ironman de Lanzarote de este fin de semana el ganador Romain Guillaume llevaba un Giro attach shield como el mio: Pero además habrá sido el casco más utilizado (No puedo poner el enlace de flickr de la voz de Lanzarote por falta de antigüedad no puedo poner enlaces). Parece que ya no somos tan frikis...
A mi no me gusta ninguno. En el Tour en una etapa vi el giro y no me gustó. Eso sí, llamar llamo la atención. Los comentaristas estuvieron hablando un buen rato del casco.