Yo dudé entre la Epic, la Scalpel y la RZ XRL1 para ir más tranqui, por eso de que las dos primeras son muy de rally, competición, incómodas... Tras probar las leftys de las dos, desheché la Epic, no sé vosotros pero yo valoro una buena suspensión alante antes que atrás. Atrás casi casi son precarga y bloqueo desde el propio amortiguador me conformo. Pues al final me lancé a por la Scalpel y solo puedo hablar maravillas en lo poco que la he utilizado. No es nada incómoda aun llevando una potencia de -5º de 100mm, tija con retraso, talla M y mis 1.69m. Será por la costumbre de la flaca... Lla Epic si que es algo más relajada y la RZ que es como ir en una utaca reclinable
Yo dudé entre la Epic, la Scalpel y la RZ XRL1 para ir más tranqui, por eso de que las dos primeras son muy de rally, competición, incómodas... Tras probar las leftys de las dos, desheché la Epic, no sé vosotros pero yo valoro una buena suspensión alante antes que atrás. Atrás casi casi son precarga y bloqueo desde el propio amortiguador me conformo. Pues al final me lancé a por la Scalpel y solo puedo hablar maravillas en lo poco que la he utilizado. No es nada incómoda aun llevando una potencia de -5º de 100mm, tija con retraso, talla M y mis 1.69m. Será por la costumbre de la flaca... La Epic si que es algo más relajada y la RZ que es como ir en una butaca reclinable
Yo dudé entre la Epic, la Scalpel y la RZ XRL1 para ir más tranqui, por eso de que las dos primeras son muy de rally, competición, incómodas... Tras probar las leftys de las dos, desheché la Epic, no sé vosotros pero yo valoro una buena suspensión alante antes que atrás. Atrás casi casi son precarga y bloqueo desde el propio amortiguador me conformo. Pues al final me lancé a por la Scalpel y solo puedo hablar maravillas en lo poco que la he utilizado. No es nada incómoda aun llevando una potencia de -5º de 100mm, tija con retraso, talla M y mis 1.69m. Será por la costumbre de la flaca... La Epic si que es algo más relajada y la RZ que es como ir en una butaca reclinable
Joe, me ha dado errores al editar y me ha escrito el comentario entero cada vez que he guardado la edición... Agún moderador que borre dos de ellos?