SPECIALIZED S-WORKS SL4

Discussion in 'Material' started by Luca Brasi, Jul 7, 2011.

  1. garco

    garco Miembro Reconocido

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    He leido que la nueva sl5, la presentan en el tour de francia. 50 gr mas ligera y mas rigida.
     
  2. 55x11

    55x11 Miembro

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    A disfrutarla,que es un makinon.
    Saludos crack
     
  3. 55x11

    55x11 Miembro

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    Buena,bonita,barata?
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    No dudes que la colgare!
     
  5. zorri

    zorri Miembro activo

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    +1 por la Evo. La R5 no la he probado!!
     
  6. mesparcia

    mesparcia Miembro

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    Se que la R5 es un maquinon, pero estéticamente no me mola...la veo no se....no me llama....algo mas, la Cannondale, pero no se...yo tengo una Tarmac SL2 y muy contento la verdad...entonces no se si cambiar o pasarme al SL4...es que la R5 la verdad la veo cara....no trae cableado por dentro y en una bici de ese nivel...no se....son pijotadas pero ya que te gasta pasta...uno mira hasta el ultimísimo detalle
     
  7. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

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    Pues donde estén los cable por fuera... en buena hora se le ocurrió a alguien meterlos por dentro del cuadro... pero bueno como es lo que se vende hoy día... Yo, cables por fuera, de hecho si tuviera que comprar una de mis prioridades sería ésa, cuadros por fuera antes que internos (siempre con grupos mecánicos claro). Más facilidad de mantenimiento y mejor (mejorcísimo) tacto de los mandos (cambio, freno).
     
  8. mesparcia

    mesparcia Miembro

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    Bmx...Es que nos estamos volviendo de un pijerío :-D lo queremos to por dentro, que no se vea y a lo mejor es como dices tu, por fuera. De todos modos, el cuadro de la R5 no me dice nada, es un cuadro muy simple....no lo veo...sin embargo el de la S-Works ese looping que hace le da una gracia y la combinación de colores....no se....aunque reconozco que cervélo es una **** máquina
     
  9. quicoak

    quicoak Miembro

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    a ver qué hacemos con los cuadros con sloopin cuando se vuelvan a estilar los tubos rectos...yo tengo la tarmac sl4...pero la próxima será una colnago o cannondale... en el fondo soy un clásico
    de todas maneras, de los cuadros que estamos hablando...un 10 para todos ellos
     
  10. mesparcia

    mesparcia Miembro

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    No no...eso está claro un cuadro que te vale 2500 € es un pedazo de cuadro...por eso digo que cuando te gastas ese dineral, pues uno se fija en todos los detalles, y sobre todo que te entren por los ojos que te guste
     
  11. quicoak

    quicoak Miembro

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    hola.tengo un tarmac sworks sl cuatro...y le quiero poner una zipp tres cero tres....carbono.cubierta y frenado aluminio...alguien las lleva puestas? hay problema o solo con las firecrest?
    gracias
     
  12. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    Problemas de que tipo te refieres?

    A mi me la entregan el miercoles o el jueves.
    Yo tambien tengo una zipp303 pero de tubular.
    Cuando la pruebe durante el finde te cuento pero no creo que haya ningun tipo de problema.

    De hecho el saxo bank y omega pharma usan sl4y venge durante toda la temporada encima las firecrest que son mas hanchas...
     
  13. quicoak

    quicoak Miembro

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    problemas de que roza la llanta con el cuadro. hay algun articulo y noricia al respecto
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    Pues como te digo los saxo y los omega corren con zipp y spezialiced asi es que no creo que haya ningun problema.

    En cambio en mi orca de 2010 coloque una 303firecres y no sobraba ni un milimetro por cada lado,osea que no eran compatibles en cambio la 303 normal si.
     
  15. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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  16. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

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    Bueno, y ahora a esperar a que salga el SL5...
     
  17. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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  18. 55x11

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    me parece que has leido los bulos de la prensa rosa
     
  19. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Que bonitas son todas.
    Espero en el futuro poder comprarme uno o a su defecto un venge
     
  20. ultreia

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    Pero a ellos no le importa que el aro toque el cuadro... si rompe o se estropea ya le darán ruedas y cuadro nuevo. La verdad es que no entiendo cómo es posible que flexen tanto las Zipp!
     

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