El 2blis ese...es lo ideal para las ruedas con kit de sellado :wink: LLevar cubiertas listas para usar tubeless con kit..Lust o UST con cámara...es meter peso..y perder las ventajosas cualidades de dichas cubiertas...
yo la llevo atras , el peso 495 , el ancho , muy bueno , es como una de 1,95 o 2.1 de otras marcas , el taco lateral ENORME es solo 1 mm mas peque;o que el taco latera de mi schalwbe nobbi nic 2.25 , rueda magnificamente bien , frena lo mismo y todavia no le he encontrado el limite. Para adelante no la montaria porque me gustan algo mas anchas pero atras y en seco o mixto sin problemas ninguno.Para barrizales no es que conste.Aunque se defiende bien , porque se limpia relativamente rapido despues de salir del barrizal , pero dentro de el no evacua y se hace un donut gordo gordo . Respecto a los pinchazos tuve que meterle un extra de goma a mi mezcla de latex porque no acababa de sellar los agujeros grandes.
Um...yo Rafa te puedo decir que un compañero lleva unas 2bliss Ready pero en modelo Fast Track Sworks..y le ha sellado perfecto en unas xmaxsl y en unas ZTR Race con cinta amarilla. Usa Sin Camaras. Supongo que al ser el mismo tipo de " cubierta " debería ir bien....
Oye Kabra sabes el peso real de la Fast Track que comentas ? . Segun la web declaran un peso de 535g.
La Fast Track S-works: 520 gramos me dio a mi. Cuando monté la Sauserwind en la Ztr Race transformada con el método casero, quedó casi perfectamente sellada sin latex, se lo añadí más que nada por prevenir y hasta ahora ni un pinchazo ni pérdida de aire.
el problema de la fast track tanto en version normal como en version lk es que el taco lateral que tiene es infimo en comparacion con la sauserwind , y claro en el momento que haces un poco el bestia se va que es un peligro.
y la fast track s-works de 1.9 como funciona. es que la he visto en la tienda y para 42 que vle pvp y el poco taco que tiene me da miedo que se desgate en pocas salidas y no agarre.
yo puse la fast track 1.9 lk kevlar . la inferior a la sworks , y no la recomiendo porque el taco es muy peque;o y no agarra suficiente para mi estilo de conduccion y el terreno agreste que ahi por mi zona , para pistas si que iria bien.Ahora por 42e de pvp de la sworks lo tengo claro no la compraba ,la normal me hace el mismo trabajo por 30 gramos mas.
efectivamente creo que si , la otra es 2.0 , pero ya ten digo si la 2.0 se iva que da gusto la 1,9 sera peor aun. Yo opte en su momento por la sauser en 1.8 (1,95 o 2 real), y no me arrepiento porque va mejor que las otras un rato.Incluso va mejor que la racing ralp en 2.25 ( 2.0 real ).
yo tenia pensado la sauser delante y la fast track 1.9 detras pero es que tiene muy poco taco la fast track y no se si probar la kenda small eight
Yo llevo puesta la kenda small eight ust y por ahora perfecta, rueda muy bien, tracciona como la larsen, lo único que me parece que no retiene tanto en frenada. Ahora he comprado la sauserwind 2bliis, y cuando gaste la small , la probaré, más que nada por el peso. Atentamente: Miquel