Yo corrí la temporada pasada el open Astur-Cantabro con dos Storm Control de 1.8 y aunque teoricamente son para barro se desenvuelven muy bien en todas condiciones. Segun que unidad pesan entre 420 y 450 grs. y con no tubes es dificil pinchar. La unica pega que hay es que con 2.2 ó 2.5 bar destalonan con facilidad.
Para ir seguro, mejor version control, la sauser 1.8 la llevo detras y perfecta (520gr.), y delante llevo sauser 2.0 tambien control (605gr.) Mis presiones son 2.2-2.5, seguro que repito combinación y he probado unas cuantas... En una rigida con la 1.8 mejor ir sin muchos bares para mayor confort.(las llevo con notubes) Como rueda delantera la 1.8 la veo justita pero para gustos.....
Este tema me viene muy bien! para esta temporada el equipo nos cambia a cubiertas specialized, En la época de mojado he llevado las continental speedking supersonic y son de lo mejorcito que he probado, solo fallaban en las zonas de planchas de piedras y poquito más, en barro y terreno humedo agarran que da miedo! Ahora mehe decidido por montar en la bici de entrenamiento fas track 2.0 tanto delante como atras, rodadoras y con un agarre normalillo, el verano pasado probe las kenda small8 y son de lo peorcito que heusado, es como llevar ruedas lisas no agarran en ningún lado, para alante jamas!. Para la mtb que compito ire cambiando , pero en principio me he decidido por una the captain delantera y una fas track trasera...una pinta muy buena, los pesos no me gustan mucho, pero veremos luego como se manejan que alfinal es lo que cuenta. Más adelante pedire alguna sauser 1.8 por probar algo por debajo del 2.0.
Para mi la mejor cubierta para xc!!!!!!!!!!! ¿que es eso que la dejar de fabricar?,¿habra que hacer acopio?
hoy e montado, la swoks delante, detras monto la control y resulta que es mas estrecha la sworks que la control, es normal siendo las dos 1.8 ??
Yo las montaria a la inversa, menos peso para la trasera que es la que tracciona y un poco más de seguridad en la delantera. Hasta ahora yo no habia notado diferencia de anchura entre estos modelos.
hola, no es el lugar, pero............. vendo la s-works 1.8 que puse delante esta montada con liquido notubes, tiene una salida de 18 km y las cubiertas van de cine, pero en las bajadas, el factor sicológico de que la rueda delantera es mas estrecha me puede, no me di ningun susto ni nada, pero no iba fino. si alguien la quiere, esta perfecta, por 28 euros se la pongo en casa
flipo con estas cubiertas............... van de cine, pero el tema de las medidas, dentro de 1.8, deja mucho que desear. al grano, tengo una 1.8 control que da una medida X, una sworks 1.8, que da menos medida y otra control 1.8 que da la misma medida que la sworks, quien sabe de que va esto??? e dejado la 1.8 mas ancha delante, la sworks detras y la otra control, de reserva, en fin, me quedo con todas.
Hola a todos! Donde se pueden comprar en la red cubiertas specialized? estoy buscando y no encuentro!
yo tengo una captain y una fast trak las dos sworks a estrenar, si ha alguien le interesa que mande privado
el modelo que dejan de fabricar es el Storm en medida 1.8, o algo de eso oi yo...... para cubierta trasera que es mejor montar la sauser wind o la fast track???