specialized sauserwind / specialized captain

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DeJerez, 11 Feb 2010.

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  1. QUII

    QUII Miembro activo

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    Yo llevo una Captain delante y la Ranchero detras.
     
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    La Ranchero 2.0 la llevo delante y tengo buenas sensaciones, no me ha dado ningún susto, justolo contrario, en zona de tierra suelta y un poco de barro, parecían que se irían y he notado como agarraba. Viendo como está la economía quizás deje la rachero delante, y cambie la larsen 2.0 por una sauserwind 1.8 control 2bliss.
     
  3. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Los pesos que me dieron a mi:

    Captain 2.0 2Bliss ---> 600g y la otra 620g
    Captain 2.0 2Bliss sworks --> 550g (creo recordar) --> estas no te las pongas porque se rajan con mirarlas.

    Con las normales las gasté sin pinchar ni una sola vez y las Sworks llevo ya 4 pinchazos ... creo que las tiraré a la basura y me pondré las Sauserwind.
     
  4. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Gracias compañero por la aportación.

    ¿Alguien sabe si las Specialized The Captain en 2.0 dan más balón o menos que las Maxxis Larsen 2.0?
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Bastante mas, las maxxis dan muy poco balon, aunque sea el fabricante de las specialized, varian de medida
     
  6. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Muchas gracias por la contestación, creo que para tubelizar voy a probar con la Captain 2bliss 2.0, que como comenta DiamondBack no debe tener los flancos muy dédiles. Sabéis si da muchos problemas para tubelizar este modelo, es que el líquido que tengo es el MSC que recomienda Maxxi para sus neumáticos y no se si tengo que cambiar de sellante o este me valdrá.
     
  7. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    No quiero pensar como serán los flancos de la sworks, porque ya te digo yo que los de la 2bliss normal son muy finos, yo tuve que sacar las dos cubiertas pq no ganaba para rajazos y pérdidas de líquido por los poros... Para montar sin cámaras no tienes problema, eso sí, ya te digo que si te salen como a mi te vas a hinchar a meter líquido...

    Yo fue montar la versión UST y olvidarme de problemas, a mi personalmente la diferencia de peso que pueda haber entre ambas versiones, no me compensa con las veces que me dejaron tirado las 2bliss.

    Un saludo
     
  8. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Gracias por tu contestación Capitan Ginyu. Creo que hay un modelo 2bliss/armadillo que dan más peso y están por debajo de versión UST, miraré que tal de flancos van estas.
     
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Pues ultimamente no se si será muy rentable bajar peso en cubiertas respecto a tener mayor posibilidad de rajar los flancos....
     
  10. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Yo llevo las sworks tubelizadas con sincamaras y la verdad es que son bastante delicadillas, mete unas control que son mas reforzadas, las armadillo son antipinchazos , asi que si van a ir con liquido no tiene mucho sentido este modelo (ademas son bastante mas caras)
     
  11. Bikerman_34

    Bikerman_34 Miembro activo

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    Yo el otro dia en mi tienda avitual que es tienda specialized le pedi la bascula por curiosidad y pese la Captain 2.0 Grip es decir la tubeless y aunque llevava la brida y el cartoncito que las dos cosas pueden pesar 20 grs escasos me peso 860 gramos es decir que pesan un quintal ya nada mas cojerlas me di cuenta que pesaban bastate mas que por ejemplo unas Larsen TT 2.0 ahora eso no se raja ni a tiro pues el flanco tiene medio centimetro la cubierta con la parez mas gorda que e visto y e visto yo creo que mas de la mitad.

    Saludos
     
  12. PUCHICHAN

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    Yo e probado sauser2.0 delante i 1.8 detras y con terreno humedo va de *******,
    captain delante y sauser detras perfecto tambien, sobretodo cuando se seca un poco el terreno la captain es muy completa para todo el año, menos para barro.
    No montar s-works, se rajan mucho , mejor las control, pesan un pokito mas pero mas fiables
     
  13. loscar

    loscar Miembro

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    y que me opinais entre estas cubiertas y las continental race king todas en ust tubeles
     
  14. Platón

    Platón Miembro Reconocido

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    Como te han dicho, las armadillo son especiales antipinchazos y con tubeless y líquido no creo que merezcan la pena, sobre todo por el peso y el precio, que casi duplica las normales. La S-work, totalmente descartadas, porque son muy ligeras, pero delicadísimas, solo son apropiadas para carreras de rally y con terreno no muy pedregoso. Para rutas, elige la control o la grid, según el peso. Yo peso 70 kg. y con la control me va bien, solo he rajado una vez y llevo con ellas como rueda delantera tres años, pero compañeros más grandes y pesados han rajado con relativa facilidad. Si es tu caso, te recomiendo la Grid. Por lo demás, la Captain es una de las ruedas que mejores sensaciones me han dado delante en todo tipo de terrenos y la llevo todo el año. Detrás voy variando en invierno y en verano.
     
  15. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Yo llevo una Sauserwind delante y Fast Track detras ambas Sworks en la rigida y la Sauserwind no me gusta nada en seco,es muy insegura y no tiene nada de agarre lateral,en cambio en la doble e puesto GroundControl y Fast Track Swork y la Ground es la mejor cubierta que e usado nunca,es increible como rueda,como agarra,como frena....me encanta....

    Por cierto,hoy e rajado la Fast Track en el lateral,es una raja de mas o menos 1 o 1,5cm,alguien a conseguido reparar una raja en el lateral??? por lo que veo es cierto que las Sworks se rajan con mirarlas.......

    Saludos
     
  16. lunic

    lunic Miembro

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    me ocurrió lo mismo. Raja en el flanco de la fast track. Se puede reparar pero no me fiaba y la cambié por la versión UST y sin problemas en 1 año. Las UST dan mucha mas confianza, aunque pesan unos 720 gr frente a los 600 de las control. En el tema cubiertas no existen milagros: con mas goma mas seguridad.
     
  17. loscar

    loscar Miembro

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    chicos os pregunto entre estas 2 cubiertas para decidir entre que cubiertas comprar para poner a las llantas slr ust, si estas especialized o continental?
     
  18. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    A mi las que mejor me han ido es de specialized fast track 2.0 control delante y specialized renegade 1.95 control (Esta combinación es de lo más rodador), si quieres algo más de agarre puedes poner captain delante y fast track detrás. Te puedo hablar de specialized que son lás últimas cubiertas que he montado en mi 26 y que también estoy montando en mi actual 29.

    Un compañero montó la vdrestein x-tiger delante y continental race king 2.0 detrás, pero no duró mucho con estas cubiertas, no se si no les gustó o la rebentó con algún pinchazo.

    Un saludo
     
  19. loscar

    loscar Miembro

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    gracias por contar tu experiencia, haber si algun compi puede dar mas opiniones
     
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