El problema es la calidad y variedad de componentes que puedes encontrar de las cosas "descatalogadas". Yo tuve que montar discos cuando no encontré una buena horquilla ligera y seria con soportes para frenos en "V". Claro que hay piezas para "tecnologías obsoletas"... pero; ¿son siempre las piezas que nos gustaría poner en nuestras bicis?. Esa es la madre del cordero. Hasta luego
Esto se resume en un dicho... ' si la gente quiere ****** vendamos ******, eso si, la mejor ****** del mundo' Si la han sacada así, si avisar y tan rápido, imagino que habrán visto una gran perdida de ventas, eso si, como expertos en marketing a ver que nos cuentan de sus beneficios...
No te olvides del que compra por 4 duros, al que vende la que se supone que ya es basura, para cambiar por lo que se supone que ahora es la rebomba. Ese sí que gana, o mejor dicho, sí que ahorra.
Por supuesto, a eso hacía mención o pretendía que quedase claro, que es necesario se mantenga en produccíon de material y repuestos de toda gama y compatibilidad. Ya veremos...
¿Esperable? Yo no entiendo una caraja de bicis pero estaba más seguro de esta movida que de que dios existe. Bueno...bastante más. Yno soy un iluminado, solo un simple comerciante. Las 29 han sdo las "bicis definitivas" el tiempo justo, unos meses. Ahora todios a por las 27.5 hasta octubre que saldrán las 26.
Guardare mi specialized de 26 como oro en paño, no vaya a ser que un día su valor aumente visto lo visto..jajajaj a puntito estuve de mal venderla, menos mal que tuve paciencia. A ver como termina todo esto.
BIGGER IS BETTER. EXCEPT WHEN IT’S NOT Me recuerda a la frase de Groucho de "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"
Por cierto, diríais que también terminarán sacando 27,5 para epic y stumpjumper? Según los artículos los de specialized dicen que solo para modelos de enduro, pero yo creo que no les quedarán más *******....
Para mi de **** madre estaba mirando doble y siempre me gustaron la specialized pero en 29 no me gustaban y me habia casi decidido por canyon pero esto lo cambia todo stumpy y no se hable más
Me sigue sorprendiendo como en vez de tomarlo como una ventaja, tener mas opciones para elegir, hay gente que todavia se lo toma casi como una ofensa...
Yo creo que la mayoría nos lo tomamos de cachondeo para nada como una ofensa. Que te vendan un cacharro de 2.000 pavos y después te quieran sacar otros 2.000 cambianfo un aro a mi por lo menos no es sentimiento de ofensa lo que me produce. Para nada.
No os preocupéis tanto por los repuestos habrá ruedas de 26 para años y años La semana pasada compre una cubierta de 28 y pico para una bici con 50 años la pidieron y en dos días aquí el juego de cubiertas Vamos que prisa por cambiar no hay
Me refiero por los comentarios de alguno que parece que se toman este "debate" como algo personal, si no esperate a ver como acaba este hilo...