Specialized Sequoia.....el hilo....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por evt75, 22 Feb 2017.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.109
    Me Gusta recibidos:
    17.619
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    No te digo que no tengas razón pero yo no he dicho nada malo de la Sequoia y eso está claro que cualquier bicicleta o cuadro se rompe. Tampoco hay que tomarse tan a pecho los comentarios, ninguno tenemos las verdades absolutas. No creó que Efren halla puesto la foto del cuadro rajado, ni mi comentario de que había bicicletas rotas iba con mala intención estaís muy susceptibles. Está claro que cada uno se va a comprar la bicicleta que le de la gana. Pero también puedo opinar y decir despues de haber tenido la Sequoia y hacerle mchos kms, haberla tenido de serie, luego haberla modificado con ruedas 650 b, bielas carbono con desarrolos 46-30 de platos que era otra bicicleta completamente diferente. Tambien puedo decir que despues de tener la Sequoia y comprarme la Soma Wolverine que la Soma es mucho más comoda y mejor en muchos aspectos. Por poner otra de acero tambien te digo que la cinelli hobootleg es mejor bicicleta, siguiendo con el acero la bombtrack arise 2 es más comoda y mejor bicicleta. Estoy hablando de bicicletas de precios más o menos parecido a la Sequoia y bicicletas que yo tengo y he echos muchos miles de kms con ellas. Puedo opinar y saber perfectamente lo que digo. Eso también enriquece el hilo para los nuevos usuarios o los que esten indecisos en una bicicleta u otra. Nadie sabe nada de una bicicleta que no ha probado, ni testado, ni la a tenído en sus manos.

    Siguiendo con otras gravel que tengo ya en otros precios las Pickenflick y la Mystique son mucho mejores en todo que la Sequoia así que puedo hablar con conocimiento de causa. No habló sin haber tenido ni probado las cosas, yo las testo y la uso. Aburrido no estoy para nada, menos ahora que ya no trabajo y estoy jubililado. Mi vida está fuera del foro, no en el foro para nada. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.109
    Me Gusta recibidos:
    17.619
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Alfonso no fuí el primero en venderla fue Efren...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.356
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo no te vendí nada roto...eso que quede claro.

    -No tengo culpa de que el mecánico no hiciese un buen trabajo...ya que los frenos los estaba usando yo..e iban bien.
    -Después hubo problemas con la pinza delantera....y accedí a pagar lo acordado...es cierto??.
    -Si después de todo...has vuelto a tener problemas...no me dijiste nada.
    -Si el de la tienda...hubiese movido la garantía....no hubiese pasado nada...pero como no quiso.....:oops:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    lo hiciste y a sabiendas y también me reportaste. No eres el único que conoce a gente aquí y que se manda privados y no, no es quien tu te piensas.
    No voy a perder más tiempo contigo, no mereces la pena y paso de seguir ensuciando este hilo
    Disculpas a los Sequoianos
     
  5. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    369
    Vaya.

    Y yo que quería aprovechar un repunte de actividad en el hilo para preguntar por ruedas... mi intención al citar a los que más habéis participado en este hilo no era esta. Se ve que, no estando al tanto, he movido fantasmas del pasado.

    En fin... espero que se calmen las aguas.

    Saludos
     
  6. quique roig

    quique roig Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    barcelona
    Pues yo para diario llevo unas ruedas roval con cubiertas wtb resolute 700x42 tubelizadas, con lo cual le quito kilo y pico a la bici y va mucho mas agil ... y para viajes le pongo las de origen, mucho mas robustas para cargar peso ... espero haberte ayudado fernaneset2
    Saludos !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    @Yambaking, por simple curiosidad. ¿serías tan amable de explicarme con qué punto/s de este mensaje no estás de acuerdo conmigo?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
    .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 23 Abr 2019
  9. the walrus

    the walrus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    85
    Compré la Sequoia por este hilo y por los comentarios de quienes ya la teníais. Leyendo lo de ahora, no sé si la he pifiado. Estoy contento con ella. Salvo por el peso, me parece una buena bicicleta para lo que yo la uso, pisteo, algo de asfalto y, en breve, algo de bikepaking. Pero igual que me entusiasmé en su día con los comentarios, me dejáis frío ahora quienes la habéis vendido. Desde la poca experiencia que tengo probando bicis, ¿cómo es posible que hace un par de años la Sequoia fuera la bomba y ahora lo sea menos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 23 Abr 2019
  11. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
    En el tema de las 650
    Yo he probado la misma bici
    La misma ruta y con ruedas de mismo peso y si que se nota y mucho.
    mavic iksium allroad con neumaticos mavic 700x42 i las 650x47 neumaticós specialized pathfinder road+ montados en Dt x1700
    Pesan lo mismo.
    Con las 650 mas comodidad ,arrancas mejor la bici es mas reactiva mas ágil
    Pero las cosas se tienen que probar para poder hablar.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Estaría bien que por una vez leyésemos lo que pone realmente y no lo que nos da la gana leer. Tú mismo lo has dicho, CON RUEDAS DEL MISMO PESO. Y eso no es lo que se dijo por aquí. Llegaron los buenos de Dobii y efrén, cambiaron las ruedas por otras BASTANTE MÁS LIGERAS y resulta que - según ellos - la mejora era sólo por el diámetro.

    Y por cierto, no sé quien te ha dicho a ti que no lo he probado. Sí que lo he hecho, en mtb - cuadros prácticamente idénticos (MMR y Cube) y mismo todo excepto el diámetro de aro
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Yambaking

    Yambaking Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Corbera valencia
    Desde hace un par de años ellos dicen que la mejora es por la medida y por el tipo de neumático road+ .
    Esas son de 47mm de ancho pero están hechas para que solo tenga contacto con el suelo 1cm de goma como un neumático 700×30.
    Las horizon , las byway y las specialized pathfinder.
    Tu las has probado en mtb con tacos no con las road+.
    No es lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    Estate tranquilo, es una gran bicicleta. Si el problema es el precio, ¿Que más te da? Y lo del peso... quitando las ruedas que están orientadas al bikepacking, está al nivel de cualquier bici de acero de su gama. Un saludo y a disfrutar de la bicicleta sin que te coman la cabeza. Por cierto, yo no he cambiado de bicicleta porque estuviera descontento ni mucho menos, la he cambiado por algo que creo (espero) es superior y espero que me dure mucho tiempo. Igual hasta vuelvo a montar la Sequoia como segunda bici...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    Pues si ya estás contento con el uso que haces de pisteo y asfalto quédate tranquilo porque en bikepacking también te va a encantar. Yo me la compré para viajar (bikepacking y autosuficiencia) y no puedo estar más contento con ella. Cero problemas en ruta. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Endo la mia por si sabeis que a alguin le interesa, lo hago con el todo el dolor pero me he enamorado de otra,

    Es el modelo EXPERT


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  18. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
  19. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    64725547_2286283171418580_8974956368314236928_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    hombre, aún queda quien utiliza el hilo para lo que se creó, para disfrutar de este pedazo de bici :)
     

Compartir esta página