No tengo ninguna tija de carbono, pero dudo que la Thomson sea más cómoda. De hecho, no aprecio diferencias entre las distintas tijas de aluminio que tengo. Tengo la tija de serie de la Sequoia montada con un Brooks y la Thomson con un Flite Ti (según el día monto un set u otro) Obviamente ahí sí hay diferencias, pero es por el sillín. Nosabría decirte hasta qué punto de comodidad llegaría la tija de carbono. Tampoco sé si el modelo Masterpiece, más ligero, absorbe más o mejor que la élite. Siento no poder ayudarte más... saludos!
Sí... hubo un debate más bien intenso al principio del hilo... Lo que no sabía es que llegaba a admitir 1,95. No sé si con mucha holgura, pero es un buen balón. Yo llevo 40mm (1,55”) y sobra por todos sitios. Y las Riddler de 45mm (1,75”) de la página anterior se ven cercanas al límite, eso sí, siendo ya un balón considerable. saludos!
buenas, y no van muy justas? estaba pensando en ponere éstas. Qué tal van en caminos, con piedras y raíces? gracias!
Yo las llevo en una Niner rlt, que tiene menos paso de rueda, y sin problemas en un año que llevan puestas. Por caminos bien, piedras y raíces...yo he pasado cuando tocaba en ruta y sin problemas...
Qué desarrollos lleva en monoplato? Estoy pensando en cambiar la transmisión (tengo la básica, con sh Sora), y no tengo claro qué grupo poner en su lugar: Sram apex/rival o Shimano 105 más desviador Grx. Había pensado un 40t delante (en las bielas praxis alba se puede cambiar el doble plato por un monoplato) y un 42t detrás. También tengo la duda de si ir al freno hidráulico o quedarme con el mecánico. Quizás el mecánico es más fiable para viajar a países algo remotos, no sé. Opiniones? Por otro lado, estoy esperando una horquilla de carbono, original de una sequoia. A ver si cuando la monte pongo algunas fotos de la reforma. De momento, aquí dejo alguna de este verano pasado:
Para tubelizar las ruedas, habéis tenido que poner el fondo de llanta, o con el que viene en las llantas sería suficiente?