Specialized Shiv Nutricion/Hidratacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rebiker17, 30 May 2019.

  1. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Acabo de hacerme con una Specialized Shiv y me gustaria saber que recomendais como portageles y hidratacion. He visto que existe la bolsa de nutricion que va dentro del cuadro, y el porta triangular para geles y herramientas. Alguien ha probado la bolsa? No parece muy grande, por lo que donde llevariais mas liquido? Tengo el profile design FC Hydratacion System FC35, pero estaba pensando en venderlo ya que me parece un trasto. Ideas? Que tal los porta en la parte trasera del sillin? Gracias!
     
  2. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que vas a tener más suerte si miras o preguntas en slowtwitch. Ahí tienen hilo específico de la Shiv

    https://forum.slowtwitch.com/forum/...IS_HERE_P6756503/?search_string=shiv#p6756503
     
  3. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    gracias!!!
     
  4. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Yo llevo ambas cosas...
    La bolsa de hidratacion va muy bien,, metes unos 700ml y es cierto que al principio no me convencía, pero una vez acostumbrado la veo práctica. En las primeras carreras es cierto que ni intente rellenarla en marcha,, pero si practicas un poco,, se recarga sin problemas.
    A parte otro bidón detrás del sillin (hablo de distancias half) aunque nunca me ha gustado llevar ahí bidón porque o lo tiro al subir a la bici,, o se me sale (pese a llevarlo con goma sujetandolo), o me lio al ponerlo tras beber,,, en fin que desisto,, voy a probar alguno de los que se coloca entre las barras...

    La otra bolsa que se pone en al cuadro también va bien,, y al principio también fui reticente,, pero me caben bien los repuestos,, y en la parte superior hay capacidad buena para geles y barritas o la comida que quieras llevar...

    Todo esto es mi gusto y experiencia particular,, si que es cierto que hay que probarlo bien para éstar seguro que se adapta a tus necesidades y que te resulta cómodo y práctico..
     

Compartir esta página