1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED SRAM X-9 ROXSHOCK REBA 700€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por elkalamarbrinkador, 3 Jun 2013.

  1. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    VENDIDA

    Vendo bicicleta de montaña, cuadro de aluminio specialized 17", horquilla regulable rock-shock REBA, grupo SRAM X-9, cambios GRIPSHIFT X-0, bielas RACE FACE, pedales cranck brother, frenos de disco AVID elixir, tija control tech, potencia specialized,ruedas shimano XT a estrenar con tubeless specialized, garantia specialized, peso de la bici completa con portabidones y soporte garmin 10,550gr regalo accesorios, pastillas, cadena nueva sram, eslavon de unión, pegatinas y bomba de la horquilla, todo a estrenar, e incluyo calas para los pedales.
    Teléfono y Whatsapp 645 75 90 82
    700€

    bici completa (2).jpg disco delantero.jpg frontal bici.jpg cuadro.jpg horquilla.jpg tija y sillin.jpg
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  2. el torete

    el torete Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    hola.el grupo es 3x10?
     
  3. Farang

    Farang Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Donde está?
     
  4. susojesus

    susojesus Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te he mandado un mp
     
  5. susojesus

    susojesus Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me puede decir como se hace para puntuar en el foro, que no me acuerdo.
    Le he comprado la bici a elkalamarbrincador y quiero calificarle positivamente porque es un tio muy legal.
    Saludos
     

Compartir esta página