Specialized St HT 29er Expert Carbon 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GLOBERETE, 30 Ago 2011.

1. MKM-jabiker

MKM-jabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Horquilla rígida?... Por eso querías tu empezar a ir al gimnasio ¿No?...

Creo que siendo un tubo más pequeño el que pretendas meter, siempre habrá un adaptador, lo malo es lo contrario.

¿Te tarda mucho la bici?...

2. extrusado

extrusado Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo decía porque la expert viene con horquilla de 90 de recorrido y la mayoría de horquillas rígidas imagino que estan pensadas para 100 o 80, entonces la bici de dirección quedará 1 cm. más alta (con 100) o 1cm.más baja(con 80).Se que hay varias longitudes pero no se qué opciones,a ver si alguién me informa.

PD:Si que tarda Jabike.

3. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapissimaa.. a disfrutarla..

4. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola GLOBERETE jejejejejeje......
    Confirmo un autentico avión, despues de vender mis dos maquinas mi preciosa KLEIN y mi EPIC en el foro tardé decimas de segundo en mover tierra y mar para encontrarla.....
    Pero a día 30 de diciembre me la entregaban y a día 1 de enero salia con ella, BRUTAL!!!
    Rapida, agil , bajando espectacular, y con unos acabos espectaculares.
    Las ruedas de 29 simplemente efectivas, subiendo trialeras reduces complicaciones y bajándolas ganas en efectividad y seguridad siempre que controles uan velocidad correcta.
    Comparandola con mi última epic comp 2011 y bajando por los mismos sitios...me quedo con mi nueva stumpjumper me ha cautivado.
    Un saludo a todos.
    En breve cuelgo fotos en nuestras fotos

5. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fantastica maquina, yo la tuve en el punto de mira pero alfinal me decidi por una scott,por el tema de plazo de entrega que me dieron, casi tres meses

6. CORRESENDEROS

CORRESENDEROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola epicpower , que por cierto vas a tener que cambiar el nombre no? seria mejor stumpower , bueno es broma, dice que va muy bien con la 29 , yo estoy detras tambien de pillarla pero no se si 29 o 26 esa misma o sea estoy un poco dudoso , mas que nada por que mido 1.70 y muchas gente me dice que esa es para gente alta , y ya he visto que aqui en el foro hay un chaval que mide igual que yo y dice que va muy bien con ella , la verdad es que me asusta un poco esas ruedas en custas empinada de las que hay por esos senderos , tengo un pedalier fsa que pesa 635grmos 29/27 y no si con ese plato 27 y 36 de piñon me va ha responder con esas ruedas , con la 26 la controlo bien no tengo problema, bueno mi pregunta es esa , un saludo

7. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    corresendos
    yo mido 178 llevo una talla M y estoy encantado. que seas mas alto o bajo no debe coaccionar la compra de 29 o 26", sino el uso que le quieras dar.
    Si quieres ganar en rapidez en sendero-pista y comodidad en bajadas- trialeras pilla la 29". si quieres ligereza de bici y ratonear en caminos muy cortados y estrechos la 26"
    Para subir las 2 suben bien, todo depende del desarrollo acertado, quiza en 29 tengas que subir alguna corona para llevar mas cadencia, pero la 26 no pasa tan bien por las irregularidares que encuentres subiendo.

8. CORRESENDEROS

CORRESENDEROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gatito por la conclucion tuya , la quiero para competir y tu sabes que ahi te encuentras de todo , actualmente que plato llevas puesto , digo la medida de diientes , me imagino que un 39/ 26 , y como te va el pequeño en subidas fuertes de senderos , ya me entiendes ... un saludo y gracias por contestarme

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Tengo pedida una Expert carbon 29" en la tienda. Escribo para ver como esta el tema de la espera de este modelo de bici. Comentar quien esté en un caso similar al mio. Plazos etc. Supongo que seremos varios los que estamos esperando esta bici. Hay alguien que la haya recibido recientemente. Ya se va agotando la paciencia.

Saludos.

10. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    yo pedi la mia "expert talla l" a principios de diciembre, y esperando. creo que hasta fincal de febrero nada de nada.

11. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo pedida la bici a finales de noviembre y me dijeros entonces que entrega a finales de febrero. Ayer le pregunte al tendero y dice que hablo con specialized y le dijeron que a lo mejor se adetanta algún dia el pedido.
    PD: Yo tb estoy desesperado........

12. arceman

arceman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí la expert en talla S, e día 29 de noviembre y hace un par de semanas en el concept store dónde la compré me dijeron que estaría para mitad de febrero. Saludos y a esperar...

13. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajaja ya lo he pensado corresenderos, pero me parece que no se puede....
    Si se pudiera señor moderador seria un auténtico detalle jejejeje STUMPOWER no estaria nada mal a ver si hay suerte y se puede cambiar

14. carboner1

carboner1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pedida una talla M tambien de noviembre.me comento que se podria adelantar alguna bicicleta. Nada a esperar....

15. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La mía la pedi a principios de Diciembre,así que a esperar...

16. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues entonces visto lo que hay...... a esperar toca. Saludos y suerte a todos, veo que no soy el único......

17. jjimenez

jjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pedi en diciembre y el tendero miro en la pagina de specialiced i ya me dijo primera semana de marzo, aguantare con mi klein 26 rigida y mi yeti asr carbon que es una pasada.

18. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla me recomendais? mido 1,71 no sé si pedir la talla s o la m.

Gracias

19. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Mecatri la tuya es la peque

20. romos

romos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    SOLO PUEDO DECIR QUE ES PRECIOSA AHORA SOLO FALTA SABER COMO SE COMPORTAN EN LA MONTAÑA. PUES CADA VEZ MAS GENTE ESTA PASANDOSE A LAS DE 29

Compartir esta página