cambio esto por una exper 29 talla m specialized stumpjunper s-works ht 2012oromtb.com/showthread.php/851188-specialized-stumpjunper-s-works-ht-2012?highlight=
Hola a todos: Alguien tiene noticias del estado de entrega?? Os ha llegado ya la bici?? Saludos....y paciencia!!
Que va ta encargada desde fae ...... bufff ni me acuerdo desde que acabo el ciclox y nada, tengo una pila de cosucas compradas pa ponerle pero nada. nosbtante tengo una dendinitis en el antebrazo que me tiene ko, ahora que tengo tiempo no puedo montar grrrrrr, esto ye una ruina churriiiiii. Ayer estuve en la tienda y me dijeron que tenia que estar al llegar pero bueno ya sabes
bueno gente hay noticias, a mi me llamo el tendero y me dijo el la bici llegaba mañana, a si que supongo que el contenedor ya llego y empezaran a repartirlas ya :aplauso3:aplauso3. Ahora solo falta que el caballero se ponga acorde con la montura jejejjj
siento no haber respondido como dice churrasco mi tienda habitual es roxin, y como no esta es de roxin en aviles, un saludo