Gracias es una M, luego pondre fotos definitivas cuando me vengan unas ruedas y el casette y las tubelice......ya veremos como queda la cosa.
que nerviossssss...... mañana recojo la mia, y encima la estrenaré directamente en el pirineo Catalán, colgaré fotos de ella en el monte y contaré primeras sensaciones depués de dejar mi doble
Mañana cuelgo fotos de la mía terminada y peso, espero algo bueno.... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.268656,-7.022816
a ver si voy a ser el tonto de la clase......aun sigo esperando que llegen las M a las islas. Otra semana mas sin MTB, menos mal de la de carretera que al menos no me paro. nada ajo, agua y almax un abrazo a todos
La mia llego para Reyes, pero hasta hoy no he terminare de dejarla a mi gusto, saludos y paciencia ke merece la pena. Makinon¡¡¡¡¡
En el catalogo de specialized pone que el manillar de aluminio pesa 150 gr. Ha comprobado alguien ese peso? Me parece muy poco
En el catalogo de specialized ponia que el 680mm de carbono s-works pesa 160 gramos y me peso 180gr. El de aluminio tiene que pesar bastante mas, saludos
Por fin he podido estrenarla lleva dos salidas y la verdad que las sensaciones son muy buenas, ahora estoy pendiente de unos cambios (platos y bielas rotor), y despues ya veremos. Por cierto en la caja con la bici con los papales de la horquilla vienen dos casquillos de plastico, alguien podria decirme para que són ??? Puede tener algo que ver con le recorrido???? Salud i Bici.
respecto de lo del peso , o tengo una de aluminio y le he puesto cositas light , y la he dejado con pedales en 10,150, kg, en talla M, concretamente le he cambiado bielas a X0, grupo completo X0 excepto cassette xt 11-36. ruedas a la carta buje hope aro crest y manilar fsa, tija on off carbono, sillin 140 gramos, puños , cierres kcnc, cierre sillin, creo que no se me olvida nada , entonces lo que me pregunto es , cunato se puede bajar esta , por que tiene muchos componentes ya como los mios , no????
Hola a todos: Simplemente decir que es impresionante. Se "come" los baches que da gusto. Mis posaderas lo agradecen. Al ser más cómoda que una rígida de 26'' puedes dar más "caña". Sin ser un experto (me califico yo mismo como "dominguero"), para rodar es una maravilla. He hecho 50 km hoy y como si nada. Esta misma ruta la hacía con una rígida de 26'' y acababa destrozado. Saludos.