Pues si, tienes toda la razon, es el de 58, tanto se nota???aunque es normal, a mayor rueda cuento mayor sea el ancho del manillar menor sera el esfuerzo para girar y controlar,no??
Pues si, en una 29 el manillar es importante que sea ancho, asi tendras mas control de la bici, etc...
Hola a ver si alguno pone por aquí que porta bidón le ha puesto a la bici......yo estoy liado estéticamente no me gusta, reconozco que me gusta mas el camelback, para llevar las herramientas y el liquido.....Saludos
Pues yo llevo un manillar de 58 y controlo bien la bici, yo creo que depende el ancho de hombros también y de la geometría... es el que llevaba en la 26 y por el momento bien y por las sendas la meto bien
Aqui os envio unas fotillos de mi 29 en semana santa (en el estartit) que no me ha dado tiempo ni a quitarle las pegatinas.
Hola compañero, dame datos por fa¡¡¡¡la tija es new-ultimate(parece ser) dime el peso y el precio y la potencia es de 80???y tb new-ultimate???pesos y precios si no es indiscrección...... ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Por cierto jjimenez muy bonita......yo que voy a decir..jejejejej
Me acaba de poner un mensaje mi tendero y me ha dicho que ya la tengo preparada, no me lo creo, a ver que sensaciones tengo despues de mi ultimate de 26", este finde saldré de dudas, pues ya no me acuerdo desde que la probé para encargarla. Ya os lo contaré, y pondré una fotillo, que para eso este foro está de p..... madre.
hola algarrobo , cuando la encargaste , porque yo la encargue en enero y me dijero que venia a ultimo de abril , a ver cuando me llega
Yo la pedi el 7 de febrero y me dijeron que para mayo pero segun veo no creo que sea muy de fiar las fechas
Hola: Pues la mia está en el taller...ha surgido un problema con la maneta del freno delantero. El otro día la saqué y llovía y hacia relativo frio y la maneta se queda atascada y no retrocede frenando la rueda. Alguno de vosotros habéis tenido este problema??? Saludos