Specialized St HT 29er Expert Carbon 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GLOBERETE, 30 Ago 2011.

1. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ayer recibi la mia y por la tarde fui a probarla..aunque sea novato vengo de una 26 y esto es otro mundo,me ha gustado en todos los aspectos sobre todo que vas mas seguro y no tienes que ir mirando tanto por donde pisar.
    Las subidas la he visto igual de dura que una 26 excepto cuando entras con inercia y rapido que quizas sea mas facil mantener el pedaleo,pero el llanear o bajar es mucho mas rapido y sobre todo mas seguro.A mitad de la ruta que solo fue de 25 km tuve que bajarme y darle la vuelta a la potencia y subir los casquillos arriba pq de serie como me venia el manilar me estaba castigando la espalda.La horquilla la ajuste tal y como lei y la verdad que es una maravilla el sistema brain
    El unico pero son los frenos,suenan demasiado para mi gusto pero segun he leido cambiare pastillas antes que los discos y probare
    Saludos

2. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuanto saldría comprar el cuadro solo ?¿lo sabéis?

4. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    New tuning los hope Van bien, peso 67kg y me dan potencia y suavidad. Los otros van bien tambien, pero los hope son flotantes con lo que 0 chirrios y para mi gusto son mas chulos.

Paso73 Los chirrios cuando la bici es nueva son normales hasta que se adapten los discos con las pastis. Solo hay que bajar mas asi frenas mas y se ajustan como un guante

Última edición: 7 May 2012
  5. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    Si la verdad que ya apenas suenan...cuanto mas la uso mejor frena y menos ruido hace

6. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo tendré en cuenta,cambie de discos,le endiñe los XT y la verdad frenaban algo más que los Ashima,aunque ahora vuelvo a llevar los Ashima.
    Gracias!

Le quitado la tija bontrager y le puesto una token,ahora sí voy comodo sin tanto retroceso.

Salu2

7. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi tp me convence el retroceso de la tija...voy a probar a ir un poco con el sillin adelantado y si voy mejor pillare una kcnc recta
    Sabeis donde puedo pillar un bote para llevar en el portabotellas (he visto varios que caben a medida) una camara y alguna herramienta???

8. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, yo le puse la bontrager (pirata) y la machaque......ayer me trajeron la kcnc, que despues de mirar por ahi es lo que mas me convencio, por lo tanto luego te diré algo.
    Tambien me vinieron las ruedas Progress , y se han ido un poco del peso que anunciaban (1.400+o-) el motivo es que les han puesto 4 radios mas a cada rueda ya que las pruebas realizadas con las ruedas de 28 radios no les convencio mucho la rigidez.......
    El peso que dan son 1.500, anoche quedaron montadas y esta tarde las probare a ver que tal.
    Esteticamente son cojonudas, el buje es precioso y suena como musica celestial........las conclusiones tecnicas las pondre mañana y las fotos tambien...
    QUOTE=Paso73;15332124]A mi tp me convence el retroceso de la tija...voy a probar a ir un poco con el sillin adelantado y si voy mejor pillare una kcnc recta

9. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    A mi tb me partió y tengo una kcnc recta desde hace unos meses y todo perfecto. Yo me canse y no espere a las progress, pero lo de loa radios al menos lo podían haber comentado ya ke ciento y pico de gramos mas no es poca cosa. En fin ya nos dirás ke tal van. Yo monte unas roval de carbono y dpm.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?iue1wy

10. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo creo que relacion calidad,peso y estetica la kcnc sin retroceso no tiene rival pero me gustaria que hubiese en blanco auque no es asi.
    Las llantas estoy mirando unas y tb ando detras de las progress o bien por el mismo precio hacermelas a la carta con bujes 240 y aros notubes que los tuve en la 26 y ruedan finisimo sin apenas hacer ruido
    Osacres por cuanto salen tus roval de carbono y donde las pillastes???

11. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Las roval las compre x aki, en el foro desmontadas sin estrenar y súper contento. La kcnc mía la corte a 350 como la ke trae y se quedo en 133g

12. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    295 gr pesa la de seire...le has ahorrado un pico

13. CORRESENDEROS

CORRESENDEROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi bici trae bielas 170 a ver quien me la cambia por 175 es una de esta expert carbon , esta nueva sin utilizar solo las bielas la recibi ayer

14. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    pq sera talla S...creo que solo la S montaba bielas de 170

15. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  16. Paso73

Me Gusta recibidos:
    153
    que guapas...esa va a ser mi próxima chuche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

17. a.nuñez

a.nuñez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores! compré las bielas s-works y platos xx para ponerselas a la bici y no tengo manera humana de ponerlas en condiciones!!! he revisado las instrucciones mil veces y nada de nada!! no giran libre, parece como si rozaran o algo, y para colmo las aprieto a no poder mas y no se acoplan!! estoy aburrio! con bici nueva y sin poder usarla....

18. a.nuñez

a.nuñez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo pude solucionar!! gracias de todos modos!!

19. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola nuñez, como lo as solucionado ya que a mi me pasa lo mismo y no terminan de rodar suaves, saludos

20. a.nuñez

a.nuñez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad ke muy suaves no giran! pero lo mio a sido un error de montaje, no era capaz de interpretar en condiciones el manual...

Compartir esta página