Hola compis alguien a probado la cubierta sworks ground control 1.9 para la rueda trasera? Estoy dudando entre la sworks fast track Ahora llevo la renegade pero pronto tendre q cambiarla y quiero algo mas todo tipo de terreno
Yo la tengo puesta atras, va muy bien presion 1.9 o 2 kilos mas no le pondria porque con poco balon (49mm) resulta muy dura. El peso que me dio es 540 gramos. Se gasta bastante rapido , por lo demas ningun pinchazo Totalmente recomendable, saludos
*****, hace tiempo dejé un mensaje akí para un cambio por una Scalpel o compra d alguna en talla M, y leyendo ahora veo q se ha vendido una hace una semana, por favor acordaros d mí si sabéis d alguien q la quiera cambiar o vender, un saludo.
yo monte unas pastillas sinteticas de ashima y la verdad que ya no me suenan nada y despues del rodaje frenan muy bien
compi como te va con las bielas 170 , yo tambien tengo esa talla y lleva 170 y estoy pensando de poner 175 un saludo
Hola me van de fabula,casi que si hubiese rotor de 167,5 me las pillaba,si eres bajito mejor con 170,y en 29er diria que con mas razón,haber que opinan los mas entendidos,preguntalo tambien en el censo de ht & epic s-works,ya contarás saludos
Hola a todos! Si me lo permitís quisiera entrometerme con mi 26'' y os dejo un par de fotos y una pregunta. Le he cambiado la tija y el sillín y ahora quiero cambiar la potencia. El caso es que no sé cuánto mide y según catálogo es de 105 mm. He pensado en una Syntace F109 pero no tengo clara la medida. 110 ó 100 mm? Os agradezco que me saquéis de la ignorancia. :| Saludos!!!
Hola adri muy chula la hemana peque. Que talla es porque la potencia depende de la talla y depende de tu estatura y posicion que busques en la bici , pero de 110 o115 no notaras mucha diferncia
Es un la L. Yo mido 1,79 Sí. Supongo que no notaré diferencia con 0,50 cm pero quería escuchar opiniones. Gracias!