Hombre...por muy comoda que sea,si tienes dolores de espalda creo que es mejor que elijas una doble.Y si puede ser que sea de angulos relajados.
Lo de la rueda de atrás, a mi me ha pasado. Es un defecto de fábrica. Me cambiaron el núcleo y me lo cubrió la garantía. El mecánico me dijo que ya son varias que han pasado por el taller con lo mismo
Yo llevo la 1.9 de Ground detras y la verdad es que se queda finita. Al principio me daba cosa, ya que peso 82kilazos, pero la verdad es que con dos kilos o poquito mas de presion, rueda muy bien y tracciona mejor. Me estoy planteando repetir. Saludos.
Consulta, ¿alguien ha montado Q rings en esta bici de 29"? ¿que bielas ha puesto? porque en rotor siguen diciendo que todavia están perfeccionando los platos para las bielas sram 2200 que traen de serie las expert carbon 29, me da que ni los van a sacar, no se si montarle bielas XT para ponerle platos Q rings, lo que pasa es que perderia el beneficio del BB30, y tampoco me quiero gastar 500 Euros en sus bielas 3D+platos, ¿que me aconsejais, que haríais? gracias de antemano.
RockShox SID Brain 29 1478 Frenos Formula R1 S pinza maneta latiguillo del/tras 168/178 Cassete SRAM PG-1050, 10v 11-36 320 Desviador SRAM X7 137 Mandos SRAM X9, 10v Trigger aluminio con abrazadera MatchMaker 232 Cambio SRAM X0, caja media 203 CADENA 260 Pedalier bielas carbono SRAM S-2200 750 ruedas Roval Control 29, garganta 24mm, 32h 1680
Cambio trasero,frenos,cadena,y mandos de cambio el resto creo que es igual,y es bastante más cara entre el IVA y no que impuesto de aduanas .
Gracias seven !!! aun ando buscando precio y bici esta o la flash 3 !!!! cuesta mas elegir bici que novia !!!!!
Hola! alguen sabria decirme donde podria encontrar a estas alturas una 2012 en talla M?? es para un amigo que anda buscando como loco pero no la encuentra. saludos y muchisimas gracias!!