Hola, sabeis alguno el peso que se le puede ganar a mi ht expert carbon, si quito los mandos x9 y le pongo de los giratorios x0 o xx? Gracias.
Pues claro ke tenemos problemas con los rodamientos, la estanqueidad brilla por su ausencia. Todas las Spe ke conozco ya hemos cambiado los rodamientos no por mucho uso sino x ruidos.
Los famosos ruidos pueden ser de los rodamientos??? Se que tambien de otros sitios, pero a ti se te han quitado al cambiar los rodamientos??? Cuanto sale el rollo de cambiar??? Perdona por tanto preguntar, pero mira que estoy agusto con la bici, pero los ruidicitos es que me joden un huevo. Saludos.
Pues yo 9 meses que la tengo no me ha dado problemas...ni ruidos ni nada...no abuso de los limpiadores de agua a presión de las estaciones de servicio, solo cuando esta imposible,....mejor con una goma con agua a presión normal y esponja. Y de vez en cuando desmontar, limpiar, engrasar,etc....
Ke alegría yo tampoco abuso de la pistola mejor en casa con la manguera pero aún asin ya se los he cambiado una vez y es ke estaban oxidaos. 60€ en la tienda, valen 25€ los rodamientos sram.
A mi con un mes ya me hizo ruidos,sdesmonté bielas un poco de grasa y listo,le pasa a muchas bielas SRAM .
Rodamientos SKF, BB30: 42mmX30mmX7mm. Referencia 6806, creo, van finos como la seda, y al ir sellados d verdad duran más del triple q Sram o Fsa q cogen lo peor d lo peor y les ponen la marca. Sobre como lavar una bici con mangera a presión, yo le enrollo una bolsa d plástico alrededor d cada biela, protegiendo lo q es el pedalier después d limpiar éste con unas toallitas húmedas, pero sin rallar, y hago lo mismo con la dirección donde va la junta q protege los rodamientos, con eso y no columpiándome con el cassette (para q no entre en el buje agua) no hay ningún peligro con la presión, y si quieres proteger más pues bolsas debajo del sillín (para no quitar la grasa de la nuez y los raíles), en el cierre d tija y en cada pedal, pero yo eso como lo engraso d cada 3/4 meses no me preocupa demasiado.
Buenas,los llevas con las bielas s2200,que traen.El sabado me dijeron en una tienda,que no se podia montar el 25/38,que los estaban fabricando,(para esas bielas).