Pues mi mecánico tenia por allí unos r1 y me las las puso, no te puedo decir mucho mas........bueno si, que quedan de cojo....s
Bueno pues como no encuentro censo para mi expert 2013, si no os importa la cuelgo aquí...con vuestro permiso claro. Tiene 24 horas en mi poder y solo 25 km de pruebas de medidas y sensaciones. En cuanto la acabe de dejar a mi gusto y tubelice las ruedas empezaré a hacer tiradas más largas... Totalmente de serie más pedales look s-track, gps, cubierta trasera fast track control 29x2.0 (de serie) y delantera captain control 29x2.0 (la he cambiado en lugar de las fast track s-works). Pirmeras sensaciones es que va muy bien en todos los terrenos (aunque vengo de casi dos meses sin tocar bici alguna y con pocos km de pruebas con esta), el BRAIN hasta que no lo pruebas no te lo crees, los frenos aceptables tirando a buenos (viniendo de la potencia y chillidos de los avid y sin haber probado la suavidad de los shimano). De momento poco más puedo decir. Se admiten propuestas y si son de coste 0 € mejor...:clap Saludos
enhorabuena monofazer por esa maquina que te has pillado, que talla es y que peso te ha dado?. Ahora a disfrutarla y exprimirla que para eso está. Por cierto si existe post del modelo 2013. Ya iras contando sensaciones. Saludos
Pues lo siento no he sabido encontrar el post del modelo 2013...lo colgaré allí también. Gracias Manultr...talla 17,5 (M de toda la vida) para mi altura de 1,70 y 82 cm altura entrepierna (probé la Stumpjumper Carbon 29 en 15,5 y la Epic en 17,5) y el peso a falta de confirmar con mi báscula que no la tenía, cogí la de mi vecino y además eran las 00:30 de la noche y ya no sabía muy bien lo que hacía, fue de 10,1 Kg con pedales y portabidón (aunque como digo tengo que volver a pesarla en condiciones) Saludos
Por cierto si alguien me puede pasar el enlace del post de la expert 2013 se lo agradecería ya que me estoy volviendo loco...gracias
Que cubierta trasera le pongo? fast trak 2.0 o ground control 1.9???? lo que si tengo claro que al ser la traser le pondré modelo control algo mas resitente.......por mi zona es mas bien terreno seco y algo suelto.
Por cierto la que llevo es la renegade 2.0 que no va mal, pero en pistas rapidas no me da mucha confianza, se me quiere ir de los lados.....
Rueda traseraEn verano renegade y en invierno fast track.. Pd. Factor q 164. Mide 17cm de biela a biela. Me contesto yo mismo.
Ya lo he comentado en otro enlace, conozco a uno que vende la 2012 por 2000 euros con la bielas X0 de la 2013, un coche le dio por detras y le rompio la rueda, y el seguro le ha pagado una nueva, tienes seis meses, en talla M, tendria que ver que no le haya afectado algo mas (la sigue cogiendo), y por supuesto tema de garantia.
alguien que mida sobre 1.80 o 1.81 puede poner fotos de su stumpy en talla L.si pudiera ser con el montado lo agradeceria es para hacerme una idea.gracias.