Ok gracias Yo estoy probando en mi 1ª 29" detrás fast track control y acostumbrado a la TT larssen 26" en algunos tramos (y sobretodo mojados o embarrados) noto que me falta algo de tracción en ocasiones, aunque de momento muy contento. Delante con el captain control encantado aunque tampoco he probado otra cosa en 29". Gracias x respuesta Saludos
Es una cubierta de competición,en barro no va al 100% y en seco agarra lo justo ,pero yo es la que uso,así que te acostumbras....
me gusta la ht,la he probado y bien,pero esta también va muy bien. Ver el archivo adjunto 3321579 Ver el archivo adjunto 3321580 es la mas básica con una sid rl.
Presa de Mingogil, Albacete. En esta foto se puede ver como queda la tija Kcnc en una talla M. Saco 78.5 desde el eje pedalier hasta el sillín.
Éste soy yo y mi nueva montura, súper contento con el comportamiento de semejante misil...en lo alto de Vandellós (Tarragona) y haciendo La Portals, vuelta a la montaña de Montserrat
muy guapa tu bici y guapa las zonas donde hiciste fotos...yo con mis compis también estuve en LaPortals de este año...fue mi primera vez y estuvo bastante bien y disfruté mucho. que disfrutes la bici saludos
Alguien está a la espera que le sustituyan el cuadro de garantia? Yo estoy a la espera desde hace mas de 3 meses!!!!" y de momento no saben cuando les llegan cuadros de garantia. Menos mal que me ducen que siga usando la bici que conforme entren cuadros me avisan
No he subido fotos. Los problemas salieron por debajo y tambien por encima de la direccion. Ademas de problemas de pintura en otras zonas del cuadro.
Gracias monofazer, la verdad es que La portals tiene un encanto especial, es muy recomendable, el problema que las 1500 inscripciones se agotaron en una semana, si no vas rápido te quedas sin. Y el maillot de regalo es muy bonito, se lo curran bien. Un saludo
Por si alguien esta interesado vendo una expert del año 2012 en talla L....la bici se encuentra en Barcelona....mando fotos por e-Mail....