Como bien dice pinillaken, captain control 2.00 delante, se la cambie porque la renegade que traía se me iba un poco en las curvas... pesa un pokito mas, pero para mi gusto el agarre de la captain va perfe para la delantera... y renegade s-works 1.95 detras, tubeles por supuesto. un saludo XD
que ganas de que llegue la mia, se va hacer el puente un acueducto habeis visto la nueva cubierta sworks ground control, estoy pensado pedirla segun salga de tienda ya que vamos para tiempo lluvioso ?¿
señores, ke tal van las ruedas??? no flexan mucho??? estoy pensando en las roval sl 29!! ke pensais??
Hola a todos, si alguien quier vender alguna de estas por cualquier cosa que me lo diga por privado en talla L. Tengo una spark para hacer un cambio se le interesa.SALUDOS
Tengo una ht expert carbone desde hace un mes, la bici va alucinante, sin duda las mejores Sensaciones posibles en todos los Aspectos pero señores ya me he cargado la llanta Roval delantera, me cai bajando, girando el manillar y cargando el peso sobre la rueda...la acabo de reparar, confio k vaya bien y que haya sido circunstancial como podria haber ocurrido con una 26, la verdad que las ruedas flexan mas de lo que estas aconstumbrado. A alguien le ocurrio algo similar?
A mi se me ha 'abollado' la llanta de atrás con el impacto de una piedra, no ha salido el líquido y la he 'arreglado' un poco con cuatro golpes. Ahora está un poco descentrada y he pedido una nueva.
Eso puede llegar a ser normal, la dureza de la llanta es idéntica a la de una llanta de 26, otra cosa es que estas llantas flexen más debido al mayor tamaño. ¿Pediste una nueva?? la misma que te trae, la ROVAL?
Pues yo no noto que flexen nada, en cambio con las crossmax slr de 26 sí lo notaba. Cada día me sorprende más esta bici. ¡Como corre y qué cómoda es!!. Por cierto, os habéis dado cuenta que la potencia tiene un casquillo para poder ponerla con más o menos grados de inclinación.
Espero que os animeis y subaiss alguna foto más de vuestras máquinas!! Que a alguno le falta un empujoncito para decidirse por esta Expert
Si, he pedido la original. En cuanto a flexión, yo no lo noto, quizás el balón de la renegade da esa sensación.
es un avioon i encima con brain!! yo estoy pensando de pillarme la comp 29 (una x debajo) alguien la tiene, la que es con naranja??
Ya me ha llegadp. Talla m, cubiertas tubelizadas( alante ground control 2.1atras renegade 1.95) las 2 s works. Pesa 10 kg sin pedales Preciosaaa