:whistle ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ---------- zas en toda la boca, me la envaino, es un peso cojonudo, quiza tendria que haber buscado una de estas en lugar de la easton. sorry Gatito
Be water my friend Esta impresionante con esas ruedas y sillin q le has puesto, se ha kedao flaquita. Q pedales lleva?
Se te ha quedado muy chula¡¡¡por cierto dame datos, que me imagino lo tu lo sabras....el peso de las bielas sram que lleva en el montaje de casa cual es???y otra cosa interesan mas las rotor o las XX por peso/precio.... Gracias
los pedales son XTR compañero. Lo siento compadre, las bielas no las he pesado, tenia claro que iba a poner las rotor y he preferido no pesarlas para no llevarme un disgusto, jeje Respecto de XX o rotor, sinceramente a mi me gustan mas las XX pero el carbono en bielas no lo veo y mas en bicis como las specialized que llevan el pedalier bastante bajo, por eso y porque las tenia mas a mano cogi las rotor, que ademas creo que son mas baratas.
***** que guapa!!!, le has dejado el resto del grupo sram xx?, es que estoy en duda de cambiarlo por un grupo shimano XT pero dejarle las bielas de carbono xx. Por cierto el manillar es recto, no?
del xx solo llevo el cassete una autentica joya, con solo esta pieza le quitas 160 gramos a la de serie. el resto del grupo es el de serie, viene en camino un desviador xx para sustituir al x7 que lleva ahora.
el manillar es un answer de carbono plano sin angulo, mide 660 mms y pesa 139 grs (130 pone en la web) la potencia es una ritchey wcs de 100 mms ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- si, es una 19
Juanma te falta engancharle delante del manillar la cestita naranja de la foto, jejejeje En serio, muy chula y montada con muy buen gusto.
gracias compadre, bueno y a todos por los comentarios, he estado esperando un mes y medio y he podido escoger las piezas de una en una.
felicidades por el maquinon PINILLAKEN, cuando puedas cuentanos como van esos frenos que aun no se que hacer si dejar esos o los hope tech x2, e oido que cambiandole las pastillas cambia la cosa de la noche al dia, saludos y ya nos contaras tu prueba de la burra nueva
Pinillaken, en la tienda de donde las has comprado te has pillado las ruedas? o se las has comprado a Kasperwheels?
A mi me van bien, lo único es el ruido que hacen, parece que siempre haya tierra en las pastillas, pero frenan bien.
Recorrido de la horquilla: He visto en las fotos que habéis colgado que el recorrido de vuestras horquillas parece más largo que el mio, cuando la bici está parada sin peso la barra sale 8 cm. solo me sale el cuadradito negro del 30% i poco más. Peso 68 Kg. y he puesto las presiones recomendadas. Alguna idea? qué presión lleváis?
Hola. Me encanta la bici y estoy pensando en hacerme con una pero tengo la eterna duda de la talla. Yo mido 1.90 y 95 de entrepierna. Esta mañana he estado viendo una talla L en una tienda y yo creo que me valdría pero quisiera saber tu medida de entrepierna (menos mal que sabemos que hablamos de bicis, porque esto suena fatal...) para saber si es parecida a la mía y tus primeras impresiones sobre la bici. Gracias y a disfrutarla!!!
yo mido 1,83 y de pierna 90,5 y probe el otro dia una epic de 29 talla L y creo que la M deberia probarla tambien la L me daba la impresion que me venia un poco "grande"