Hola buenas tengo desde hace 5 meses un stumjumper 29 comp la cual va de vicio pero las ruedas roval de serie me tienen frito, la trasera es la segunda vez que me rompe una cabecilla y el buje trasero suena fatal al dejar de dar pedal ,creo que esto es defecto bastante claro en las roval, mi pregunta para sacarme de dudas hasta el lunes que voy por ella a la tienda ,le tengo cambiando cubierta y cabecilla, es saber que tipo de eje lleva en las ruedas, pues se habla de 142x12, eje de 9 standar etc, yo en tema mecanica estoy bastante pez haber si me sacais de dudas. Tengo claro que me tengo que ahorrar un dinerillo en unas ztr con unos buenos bujes dt swiss 240 que en mi anterior specialized no me dio esta marca 1 de gasto muchos km saludos
yo tengo una y hoy es el primer dia que salia con ella,ya te contare cuando empiece a castigarla,pero me da a mi que esas ruedas no agunatan mucho,hoy la trasera se me ha descentrado un poquitin. Una pregunta,la mia es talla S, la horquilla da 80 de recorrido,me han dicho que a lo mejor quitando unos plasticos que lleva dara 90 o 100,alguien sabe algo al respecto,gracias. Salu2
En mi Epic del 2012, idem dejo de dar pedales y no suena mucho pero la sensacion y el poco ruido que hace el buje trasero es raro, raro......
Correcto, las HT no llevan eje trasero 142X12, pero de todos modos acertarás montando unas Crest con DT 240... Y fuera problemas
Muchas gracias la verdad es que la stumpjumper incluso la comp es un pepinaco pero en ruedas no va demasiado bien servida , creo que las ztr con bujes dtswiss 240 y a tirar millas igual tb le miro una tija de carbono por lo resto es un misil Sent from my iPhone using Tapatalk
Las reba tienen un plástico que puesto en el interior de la horquilla la pasa a 90. Las tallas s de specialized lo tienen. A mi en la epic venia dentro de la bolsita del manual de la reba. En mtbr hay comentarios de muchos que estan hartitos del buje. Yo lo que he notado es la falta de trinquetes con relación a las crank brothers que llevaba antes. Ahora cuesta más enganchar a pedalear cuando estas completamente parado en senderos técnicos, es una sensacion rara, de punto muerto (puah, no se´si me explico)
Es lo que quiero flexion y ligereza fiabilidad en 27,2 en una marca reconocida fsa,sworks etc no tendrá problema Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de los trinquetes es cierto tengo que ahorrar pero ya para unas buenas ruedas la verdad las ruedas que tuve en la anterior specialized dtswiss 420 me resultaron mucho mejorpero la cosa esta malica asi que hay q tirar una temporada con ellas Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi me vienen dos plasticos en la bolsa de las instruciones de la horquilla,entonces hay que ponerlos??
Depende, son como dos tapones y sirven para que la horquilla tenga menos recorrido. Yo no se los he puesto.