1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized Stumpjumper 2010 sospechosamente barata

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Gsus*, Oct 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gsus*

Gsus* Novato

Hola a todos!!! Me llamo Gsus* (al menos por estos lares) y me he decidido a registrarme en el foro para que me respondieseis algunas dudillas sobre una futura compra. Llevo algun tiempo planteandome pillarme una MTB y he encontrado esto:

Specialized Stumpjumper 2010 500€

con las siguientes piezas cambiadas :

Crank Aerozine (mejor y mas ligero que rl TRX)
    Baleros de ceramica
    Grips aerozine
    Espaciadores Aerozine Titanio
    Ejes Aerozine Titanio

dice haber recorrido con ella unos 500 km maximo

La bici me encanta,y aqui por lo que he podido leer,a la marca specilized la teneis en un altar pero dado que no tengo ni pajolera idea de este mundillo aun,y veo que por aqui estais sobradamente puestos en el tema............

¿Me podias echar un cable y decirme vuestra opinion?
    ¿En que partes/piezas me tendria que fijar bien para saber que esta en buen estado?
    y una ultima cuestión ¿Mdiendo 1,86 y teniendo una distancia perineo suelo de 86 me va bien la L de Specialized?

Muchisimas gracias a todos por adelantado y mi enhorabuena por el foro,ayuda bastante a indecisos como yo en algunas cuestiones :-D

Last edited: Oct 17, 2011
  2. Gsus*

Gsus* Novato

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Si lo has visto en segundamano.com es un timo fijo

4. Gsus*

Gsus* Novato

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Es imposible que eso no sea un timo. Si es de alguna página de segunda mano que no sea el foro, es un timo. Prueba a decirle que la quieres ver, que ya sabemos todos la respuesta que te va a dar....

Saludos.

6. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Yo me encontré con algo parecido, le dije al fulano que se la compraba y que se la pagaba en mano (estabamos a 50 km según el claro está) pero me contó una milonga que la había que mandar por una agencia de transportes porque eran ellos los que sellaban y se ocupaban de la garantía.

Así que, piensa lo que quieras!!!

7. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Strava:
    son todos timos, si no la puedes ver no pongas un duro

8. Gsus*

Gsus* Novato

mañana llamare y os contare,a ver que tal. Gracias por el aviso.

9. lagartijos

lagartijos Miembro

Ten cuidadillo ... cuando entré por primera vez al segunda mano .. me flipaban los precios ... demasiado !!!!. Hasta que me empezé a mosquear y si buscas con San Gugle el texto de la venta del segunda mano .. seguo que te encuentras el verdadero sitio donde se vende la bici .. pero por el doble !!!!. Osea , al valor que vale de verdad

Suerte y ya nos dices !!!!!

10. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Si, yo tb escribi a un anuncio de segundamano y tenia que ingresar el dinero en una agencia de trasporte que supuestamente lo retenia hasta que yo viera el producto y bla bla bla bla..Timo!!!!

Tu no sueltes la gallina hasta que tengas la bici en tu mano.

11. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

POR ESE PRECIO TIENE QUE SER UN TIMO

12. Gsus*

Gsus* Novato

Estabais todos en lo cierto,era un timo fijo. Un telefono que te desvia a otro telefono etc etc . Pero gracias por vuestro aviso que yo estoy poco puesto en el tema,mas bien nada. Saludos

13. Gsus*

Gsus* Novato

Cierro el tema

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page