puedes poner alguna fot más?? acabas de complicarme la vida con los colores, ya tenia decidido el rojo....:rambo
a qui hay mas pics la verdad eque esta conbinacion de colores plata y negro esta mas que exelente. toda estas fotos fueron tomadas con mi iphone... esta foto es de suprimera ves que rodo esta foto es de este domingo 10 dic 07
Yo tambien acabo de comprarme una Stumpjumper Comp del 2007. Aqui la teneis. Aun no la estrenado pero estoy pensando en como proteger un poco el amortiguador trasero. Que soluciones conoceis? P.D: a mi me ha costado 1800.
pelmazoide: muy chula, pero viene con el cierre dt swiss delantero o es una modificación? el buje lo permite?
Tambien me han propuesto ponerle al amortiguado una funda de neopreno. Supongo que es mas efectivo, pero tambien mas feo, no? Como lo llevais vosotros?
mira en la tienda BICIMANIA, hace unos días la tenían en plata por menos de 1.600 euros. FSR COMP 2007
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267942 yo he tenido antes de la stumpy pro carbon una fsr xc pro, y te digo que te pilles una stumpy aunque sea la comp, la diferencia es bestial tanto subiendo como bajando, la geometria de la stumpy es perfecta, yo prefiero esperarme a tener 300 más y comprarme una stumpy, te lo digo por experiencia propia
Muy guapa la stumpy de 2008, seguramente compraré una dentro de un par de meses, si me decido por una doble. Hoy mismo he estado viendo una en azul y tambien es muy bonita. El dilema lo voy a tener con el color, no se cual me gusta mas, si el rojo, el gris o el azul. Disfruta de esa maquina, si es tan buena como la ponen en solobici debe de ser una pasada.
Yo la acabo de probar y...ES UNA PASADA!!!! Antes he tenido Una Kona UI, una Trek Fuel, una Blur y una Rush y ahora lo tengo claro, las Stumpy sera mi proxima bici.
aqui va la mia en parado y en marcha, tenia el modelo 2003 pero esta la supera, sobre todo mejora la trasera con el propedal , en esa posicion se pedalea con total eficacia . por si a alguien le sirve despues de hacer varias salidas me la volveria a comprar sin duda. la
Yo tengo una, y no le doy encontrado el "punto" a la trasera: Si pongo el sag correcto, ya no es que sienta que no trabaja la suspensión de manera psicológica, es que voy literalmente rebotando "tipo" rígida, si en cambio le quito presión voy haciendo topes. Es cierto que este modelo con respecto al del 2007 sube mejor pero para mi absorbe mucho menos, la veo menos tragona, es decir, ha perdido la sensibilidad propia del sistema FSR, ahora necesita un impacto mucho más fuerte prar trabajar, lo que hace que bajando rápido por zonas poco bacheadas me de más sensación de rígida que de doble. Tengo una L y estoy en 85 kg, vamos que bien me gusta en general pero no es tan "doble" como la venden. Por cierto no me considero anti specialized, pues llevo con ellas y sólo con ellas desde el 96. Vamos que menos las Epic, las he probado todas.
Claramente lo tuyo es un problema de rebote; ponle el sag recomendado y disminuyele el rebote, ponla más perezosa y verás como mejoran las sensaciones; ni te hará topes ni te será rebotona como un rígida P.d Yo tengo una Comp algo modificada del 2008 en color azul y rojo, y me va de maravilla. Un saludo